edición general

Wyoming: "¿Si en lugar de mujeres se hubiera asesinado a 1.000 políticos, se hablaría de denuncias falsas?

Si en lugar de mujeres se hubiera asesinado a 1.000 políticos, ¿seguiría habiendo gilipollas que censurasen a quien denunciase que existe la corrupción en política?
¿Se rasgarían las vestiduras diciendo que los están matando y los políticos sólo pueden ser víctimas? ¿Llamarían asesinos o cómplices de asesinato a quienes denunciasen la corrupción?
¿se escudarían con un dato cocinado diciendo que los políticos corruptos sólo son un 0.000007% del total?
¿Culparían a toda la población que no tuviese un cargo político de esos asesinatos en una suerte de responsabilidad compartida?
¿Harían campañas tratando de enseñar a los no políticos a no matar políticos, explicándoles que está mal? ¿Tratarían de reformar la educación para enseñar a los hijos de ciudadanos que no se debe matar a los políticos?
¿Harían leyes de autor según las cuales que un ciudadano matase a un político estaría más penado que el resto de casos?
¿Darían ayudas exclusivas a los familiares de políticos asesinados que no estuvieran disponibles para nadie más?
¿Crearían una línea de teléfono que ayudase exclusivamente a los políticos que creyesen que quieren matarles y no atendiesen a nadie más?
¿Lo llamarían politicidio como si fuera un genocidio consciente y deliberado por parte de los ciudadanos contra la clase política? ¿Harían un recuento de políticos asesinados remontándose cuantos más años mejor para que abulte más?

menéame