EDICIóN GENERAL

Soy mujer con trastorno de espectro autista Y SI RESPONDO TODAS LAS PREGUNTAS

#136 Suena a que tenías ciertas respuestas ya preparadas y te molesta que no te hayan hecho las preguntas correctas. Es que me resultas muy difícil de creer. Es como un personaje mal escrito de una novela, una Mary Sue.

es.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue

"La Mary Sue tiene algún tipo de talento llamativo, como habilidad con algún instrumento musical o similar, y sabe ejecutarlo con la maestría suficiente como para ganarse los halagos de otros personajes."
(ya has dicho que se te dan genial muchísimas cosas)

"Del mismo modo, la Mary Sue no tiene demasiados defectos importantes, físico o de carácter, y si los tiene no serán apreciados como tales por los otros personajes y la harán resaltar." "
Tienes Asperger pero, por lo que has descrito, los pros son muchísimo mejores que los contras. Te cuesta relacionarte con la gente que no conoces (como a la jo***da mayoría del planeta) no te gusta tener un jefe que te dé ordenes erráticas y cambiantes (madre mía, que especial eres), gracias a tu Toc eres muy admirada en el trabajo y piensan que eres una loca superdotada... Eso sí, tienes todos los pros de los asperger televisivos...

Chirría todo muchísimo. Es como si hubieras intentado hacer una versión hacendado de Monk, Bones y Sheldon, no has aportado nada nuevo.
#228 si todo muy hermoso, que todo el mundo se vuelva igual... Tu has leído lo de los colapso? Ah no? Que perteneces a ese grupo de gente que llena estadios en este siglo llamados los indignaditos

menéame