edición general

Batalla de Kursk, el mayor enfrentamiento de tanques

¿Es normal que llegue a portada una noticia con solo 12 meneos? No digo que no sea interesante, es que no suele ocurrir algo así. No sé si ha cambiado el algoritmo o qué...
#5 Y por alguna razón ya llevamos 3 noticias sobre la Unión Soviética petándolo en la segunda guerra mundial hoy. Vale que sea el 75 aniversario de la batalla de Normandía, pero esta contrainformación pintando a los soviéticos como salvadores lo mismo se está volviendo un poco pesadita ya :shit:
#9 hay que contrarrestar, sólo oigo radio 5 y sale en todas las noticias, no quiero imaginar en los telediarios, el desembarco y los yankees, se entiende.
#12 no, no hay que contrarestar nada. Cada parte lo que le toca.
Él desembarco de Normandía fue impresionante y quedará así en la memoria. No le quita nada a la de Kursk, sencillamente no tenían nada que ver (ni las fechas)
#17 ehh, que a mí me da igual. Es simplemente que supongo que la gente se asquee de la interpretación de los medios según de que lado caiga la batalla y la importancia que le den.
No tengo ni idea históricamente ni militarmente la importancia de cada las diferentes batallas pero sí sé que al desembarco de Normandía le han dado más importancia de la que tuvo. Y lo mido por telediarios. No puede tener una batalla miles de telediarios y otras ninguno. Hablo de otros años porque no suelo ver telediarios.
#17 #32 Tranquilos, el 23 de Junio se celebrará el día de la batalla de los rusos (la otra noticia que hay por ahí). Y saldrá en todos los canales ¿No? Digo yo...
#48 #32 de la misma manera que en Sudamérica hay más afinidad con conmemoraciones españolas y no chinas.
De seguro China hizo cosas más grandes e importantes, pero en Sudamérica siguen celebrando el 12 de octubre de chichinabo :roll:
#9 ostias! Llevan los americanos haciendo campaña del desembarco 75 años. Cuando la guerra se ganó en Rusia..
#9 Yo he puesto la noticia, pero sobre todo porque me daba la sensación que estaba batalla no era muy conocida y, probablemente fuera la más importante de la IIGM, en la que los nazis se rompieron el espinazo y toda su capacidad de respuesta a partir de esta derrota.
#9 Coincido contigo en la cantidad de noticias, pero esta precisamente no retrata a los rusos petándola, de hecho es una de las interpretaciones menos favorables sobre lo que ocurrió que he leído.

menéame