EDICIóN GENERAL

Corsair anuncia el SSD más rápido de la historia: hasta 4.950 MB/s

La diferencia entre los actuales creo que apenas importa para un usuario normal ya que los tiempos de carga de cualquier SO o aplicacion son mas que aceptables. La autentica noticia era pasar de un antiguo HDD a cualquier SSD e iniciar tu antiguo Windows. www.youtube.com/watch?v=oaPNHIl7Mx8
#4 Yo cambié un ssd SATA 3 por un NVME y se nota tela la diferencia :-) Cuando piensas que ya va rápido, el nvme lo peta.
#4 Con lo que no cuentas es que ahora los fabricantes de sistemas operativos saben que cada vez más gente tiene SSD y saben que la gente está dispuesta a aceptar tiempos de carga como los del disco duro tradicional, por lo que poco a poco irán introduciendo "mejoras" que poco a poco irán ralentizando la carga.
#4 Exacto. Mi Core2Duo de 2009 con 8 gb de ram arranca Windows 10 en menos de 10 segundos. Vuela con todo lo que hago. Sólo tras cambiar el disco por un ssd. Es "otro" ordenador.
#13 Pues con un disco como este arrancaría en un segundo.
#13 A mí ya me arrancaba en 10 segundos con uno magnético de portátil de 5400 revoluciones activando la opción de arranque rápido. No he probado esa opción con un SSD, pero si fuera lineal sería menos de un segundo.

menéame