edición general

El Congreso suspende a los cuatro diputados presos tras el aval de los letrados

#130 tu ejemplo de los vecinos de escalera es el ejemplo de un niño de primaria. Cada persona inventa sus ejemplos, y se cree por eso poseedor de la verdad, tienen cojones los todólogos españolistas.

Yo te pongo mi ejemplo: si yo me quiero separar de mi mujer, me d-i-v-o-r-c-i-o. Y no tienes que opinar tú ni los vecinos de mi escalera ni el puto Papa de Roma.
#149 Habló de putas La Tacones. Si el ejemplo del puticlub te ha parecido soso, no quiero decirte qué me ha parecido a mí el tuyo del divorcio... Te están buscando sitio en P3, nene...

Por cierto, lo sustancial del comentario estaba en el párrafo de arriba. Te lo digo a tí, que te has quedado mirando el dedo (el puticlub) con la baba colgando. Y la luna estaba bastante más arriba, mi todólogo separata...

Y sí, tengo que opinar, aunque te joda. Cualquier ciudadano catalán tiene derecho a opinar auque tratéis de invisibilizar a los ciudadanos de Cataluña que no opinan como vosotros. Es algo que no entendéis: que hay millones de ciudadanos en Cataluña que no están en vuestro proyecto de crear una Nueva Albania en el sudoeste de Europa, y tienen exactamente el mismo derecho que os arrogais vosotros a ser escuchados y atendidos.

¿Qué vais a hacer...nos vais a meter en una reserva?
#290 " ¿Qué vais a hacer...nos vais a meter en una reserva? "

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Cuéntame otro chistes de puticlubs, enga... que te pone.

menéame