edición general

El Congreso suspende a los cuatro diputados presos tras el aval de los letrados

#97 mmmmmm, pues sí, claro. Pero tú hablas del Estado Español, y yo de Cataluña. Si ahora tomamos el mundo, habría más gente que quiere que todos hablemos inglés que no castellano/català/galego/euskara/asturiano/aragones/occità/caló , y es que - te guste o no - la Democracia (Demo, población + Cracia,poder) no se ajusta al marco de todo un territorio que tú quieras, sino del territorio donde esas personas vivan/trabajen, y en el Estado Español hay Comundiades Autónomas, y yo hablaba del territorio de una Comunidad Autónoma. Así que, mezclar los votantes de todas las comundidades autónomas con mezclar los votantes de una única comunidad autónoma es como mezclar peras con manzanas.

Recuerda, esos más de dos millones de ciudadanos que he citado anteriormente son, ¡¡¡qué curioso, tú!!!!, mayoría absoluta en el Parlamento de su territorio (o en lenguaje español, su "Comunidad Autónoma").
#136 si el 49% de la gente de Valladolid, por ejemplo, votara a favor de ilegalizar el matrimonio homosexual, tu verías con buenos ojos que lo hicieran?
#195 no, porque la gente de Valladolid es tonta y no tienen criterio alguno, el único que puede opinar y decidir en ese territorio eres tú, el gran Caudillo Vallisoletano Liberador De La Meseta Castellana.
#136 #56 La CA de Cataluña es parte de España. Que haya 2 millones de censados en la Comunidad de Cataluña que quieran algo no les da derecho a imponérselo a los 47 millones de españoles.
#208 Pero SÍ a poder hacer un referéndum para ver que quieren TODOS... eso se llama democracia.
#208 el Estado Español es parte de Europa. Que vote Europa en las elecciones del domingo, y no solo los paletos de los 47 millones que tú impones, hombre.
#208 en las últimas generales bajaron a 1,6 millones de votos independentistas. La cosa se desinfla y los más cuerdos empiezan a darse cuenta de lo xenofoba que es esta gente.

menéame