EDICIóN GENERAL

Agujero en la web de entradas a la Alhambra: los datos de 4,5 M de visitantes, al descubierto

#17 Yo pagué y me equivoqué de turno, llegué 30 minutos más tarde que era cuando era el siguiente y me dejaron entrar sin ningún tipo de problema. Un nuevo caso de que generalizar por un caso concreto, meh.
#19 No ha generalizado. Solo ha contado su caso igual que tú
#19 Pues tuviste suerte de que te dejaran pasar. Los palacios nazaríes no soportan más carga de visitas que la prevista. Se organiza en turnos de 30 minutos y si se te pasa te pierdes esa parte de la visita (el resto del conjunto de la Alhambra, Alcazaba y Generalife, no tiene horario regulado, por lo que solo se pierde un "tercio" de la visita, el mejor en cualquier caso).

Lo normal es que no te dejen pasar una vez pasada tu hora, el personal tiene orden de no hacerlo, así que quien te dejó hacerlo se saltó las normas (ojo, que me parece bien, creo que es una norma que hay que aplicar con flexibilidad, de hecho cada vez que un guiri me preguntaba por el acceso a palacios con hora pasada le decía que lo intentará en cualquier caso, porque los trabajadores de la puerta saben si está o no muy saturado el recorrido y "pueden" aplicar manga ancha).
#19 No, el caso es de falta de comprensión lectora.
Generalizar habría sido afirmar "si llegas tarde no te dejan entrar y no de devuelven el dinero", pero he dicho que YO pagué y A MI no me dejaron entrar.
Que te dejaran entrar a ti, o a todo el mundo menos a mi, me suda la polla, se quedaron mi dinero sin ofrecerme el servicio, y no querían ni cambiarme el día, por mi como si se derrumba en un terremoto.

menéame