EDICIóN GENERAL

La industria del spoiler. Un daño calculado

#31 Cuando termine con el quinto de Cancion de Hielo y Fuego, una tia mia me recomendo los de Rothfuss. Aun recuerdo peguntarle si estaba acabada la trilogia (no queria acabar igual que con el otro). Y su respuesta: un si (o me dijo que ya estaba anunciado para publicarse, no me acuerdo). Aun no se porque no me asegure (aunque, si no me equivoco, creo que en aquel momento Rothfuss ya habia mostrado una foto con el manuscrito, o algo asi). Fue despres de leer los dos primeros, que fui a comprar el tercero y me entere que estaba en la misma situacion! Que rabia, joder. Y ahora dicen que tambien va a hacer una serie?
#74 Yo a Rothfuss lo empecé y qué quieres que te diga, lo dejé a mitad.

Del rollo fantasia medieval me quedo sin duda con Abercrombie, que le da una patada en la boca al género.
#80 A mi el primero no me gusto mucho. Pero ya que habia empezado, continue. El segundo me lo lei en version original, y me gusto mucho mas. Aunque no se si es porque la traduccion no esta muy bien, o porque el segundo es mejor.

Sea como sea, tiene cosas (desde mi punto de vista) originales. Y me hubiera gustado no quedarme pendiente de otra saga mas.
#88 yo me he leído los dos traducidos y ninguno me convenció, leí el segundo pensando que la historia ya tenía que empezar a acelerar, que tendría que contar algo, pero me pareció que había muchísima paja, que lo que se cuenta entre los dos se puede contar en medio. A Sanderson lo tengo pendiente.
#80 Steve Erickson y su saga Malaz. No conozco nada superior.
#92 Lo he intentado, pero... Me mola más el cinismo de Abercrombie.
Bueno es como ver un partido de fútbol o lo ves o no lo ves. Eso siempre ha estado ahí. Comparto mi opinión con #74.

Pero si nada que objetar con un hecho que para mí es bastante triste, que la publicidad siempre se ceba hacia los más "débiles": principalmente los niños.

menéame