EDICIóN GENERAL

El voto ‘guiri’ cobra fuerza en la Costa del Sol

#57 Argentino, tienes un problema muy grave con tu autoestima, nosotros no necesitamos ojos azules para crear un imperio donde no se ponía el sol, recuerda que somos españoles, no latinoamericanos acomplejados como tú. Y por cierto, el PIB de España supera al de Noruega, Suecia y Finlandia juntas. :troll:
#55 "Cabeza negra" es una expresión tan genuinamente argentina como el mate o el dulce de leche, no vengas aquí a intoxicar ni a proyectar las miserias de tu país sobre el nuestro, argentino.
#55 Querrás decir que no te distinguen a ti. Y eso probrablemente tenga mucho que ver con como te comportas.

Si te comportas como los turcos, te tomarán por un turco.

Y a los fineses se los distingue de los suecos con bastante facilidad. Si has andado tanto por Finlandia como dices y todavía tienes problemas para eso, igual tiene que ver con los círculos por los que te mueves. Si no te aceptan, siempre es más fácil echarle la culpa al racismo y que no te consideran los 'suficientemente blanco' que enfrentarte a la realidad: que no sabes adaptarte a las normas de comportamiento de esos paises. Eso es lo que te hace 'turco'.
#75 Tú no tienes amigos fineses, tú eres un "cabeza negra" al que todo el mundo desprecia. Jajaja :troll:
#77 Yo no soy ario ni necesito serlo, no paro de repetírtelo. Che, "hacete ver" ese problema de autoestima por un psicólogo argentino.
#75 jojo te digo que llevo 15 años por allí y traduces que no sé distinguir a un sueco.. tú que no estás allí no lo sabes distinguir aunque dices que sí. No, no lo sabes.

A la tercera o cuarta vez que fui los distinguïa sin problemas. Es más, es que además es fácil. Si me dijeras noruegos de suecos, ahí ya la cosa está más jodida. ¿Pero fineses?, anda y no me jodas, hombre. Si te parece dificil y llevas 15 años, debes ser el típico expatriado español que solo se mueve entre expatriados que hablen español (he visto un MONTÓN como tu). Y por supuesto, no te integras, porque sigues en tu microcosmos hispano. Integrarse requiere salir de tu zona de comfort, y resulta más fácil quedarse en esa zona y echarle la culpa al racismo.
#75 Y añado. Tu no eres ingeniero. Tu eres un simple informático. O mejor dicho, un informático 'cabeza negra' xD

Joder, que manía tiene ahora todo dios con querer usar el título de ingeniero. A este paso hasta los licenciados en Filosofía y Letras titularan la carrera como 'Ingenieros del Pensamiento'. xD

menéame