EDICIóN GENERAL

La niña maltratada de Zaragoza está en coma: una patada del novio de su madre la llevó a la UCI

Cabe recordar que Elena Yebra, la madre de la niña maltratada, ya tiene antecedentes negativos en materia del cuidado de sus hijos. Es madre de otros dos varones mayores cuya custodia le fue retirada hace 9 años. La pequeña S. era la única de sus hijas que permanecía a su cuidado. Incomprensiblemente, desde Servicios Sociales del Gobierno de Aragón no vieron peligro en este caso y no le retiraron también la custodia de la niña pequeña. El sábado 27, día del ingreso de la niña en el hospital, los facultativos detectaron heridas en el tórax anteriores a la paliza de ese día, lo que da a entender que los malos tratos eran constantes.

Y esta mala madre ha solicitado al juez la libertad provisional para poder ejercer la acusación particular sobre su pareja.a buenas horas...tan culpable es el como ella.
#8 es leer eso y hervirme la sangre. Hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a una pobre cría indefensa. Y la madre... en fin, eso no es ser madre. Sólo espero que se mejore la pobre niña y pueda vivir con alguien que le de cariño. Porque de verdad que este tipo de noticias me entristecen y cabrean a partes iguales.
#15 El equipo médico desconoce, a día de hoy, cuáles van a ser la secuelas de la pequeña, pero están bastante seguros de que le van a quedar consecuencias permanentes.

Por desgracia el pronostico de los médicos no parece muy favorable.
#8 Quien quita custodia es fiscalía de menores...servicios sociales no tiene esa potestad. Como mucho, es responsable, de no emitir un informe de riesgo para esa menor.

menéame