EDICIóN GENERAL

Una mujer, su marido, su hermana, sus cuñados, su padre y su madre, candidatos de Ganemos Córdoba a las municipales

Leyendo muchos comentarios parece que hay gente a la que menos le importa es que haya estafadores intentando suplantar la identidad de partidos legítimos mientras que la administración mira hacia otro lado.
#52 La Administración mira cosas como que la denominación "Ganemos" como partido político está registrada desde 2014. "Ganemos en Común" está registrado desde marzo de 2019.

La Administración, o más propiamente en este caso los tribunales, no pueden decidir qué partido es legítimo y cual no, lo que deciden en este caso es qué partido o agrupación de electores puede usar el nombre "Ganemos", y la manera de decidirlo es la más obvia: quien lo registró antes.

Si no se quiere reconocer que los de la agrupación de electores que quería usar ese nombre debía haber sido más diligentes, pues allá. Podían haberse llamado cualquier otra cosa y haber hecho campaña, o haberse preocupado en estos 4 últimos años de crear otra marca, pero no lo han hecho, pues se siente. La responsabilidad es enterita de estos señores, repito, por una falta total de diligencia.

menéame