EDICIóN GENERAL

Una mujer, su marido, su hermana, sus cuñados, su padre y su madre, candidatos de Ganemos Córdoba a las municipales

#16 #14 ¿Sois conscientes de que esta lista de Ganemos Córdoba es la que se denuncia como "fake" por parte de los "originales" Ganemos en Común? ¿Que no tienen nada que ver con Podemos?

¿Por qué no leer antes de soltar bilis?
#21 Y eso que tiene que ver con el hecho de que sea un error que sean pareja las dos cabezas visibles de un partido?. O es que hace que deje de ser un error
#22 #23 Me ha parecido que entendíais que esto era una muestra más del nepotismo de Podemos. Soy biempensante, y elegí creer eso antes que creer en un calzador.
#22 Efectivamente. Como no tiene nada que ver todos esos comentarios están fuera de lugar.
#22 Realmente falta un enlace de noticia relacionada. Salió ayer la empresa detrás de los Ganemos falsos en una noticia y van llenando listas con familias o con gente completamente al azar para "usurpar" votos a los Ganemos originales y llevarse unas pesetas.

No son un partido de verdad, da igual que sean familia, clones o una manada de elefantes.
#22 No es un error. No te enteras de que va la noticia.
#21 Por supuesto que somos conscientes de que les han hecho una putada. Es mas, es algo organizado para joder a Podemos... solo piensa, qui prodest

Pero eso no es obice para que #16 y yo no nos pongamos a cuñadear sobre todas las cosas de verguenza ajena que han pasado y pasan en Podemos.
#23 Nunca mejor dicho lo de cuñadear, teniendo en cuenta que todas esas personas que criticáis iban en listas, se han presentado a primeras y están ahí porque han ganado.
#62 ¿Y en base a qué criterio iban en esas listas y en esas posiciones? Como suele decirse, el diablo está en los detalles...
#66 Mientras cumpla los estatutos y condiciones, cualquiera puede diseñar su propia lista con los candidatos que quiera. El criterio de cada candidato es elegir a sus personas de confianza y quién será su equipo. La presentas a primarias y los simpatizantes y afiliados votan. La otra alternativa es hacerlo a dedo, como en el PP o Ciudadanos, que imagino que os parece mucho mejor y más aceptable.

Solo veis al diablo dónde queréis verlo.
#67 No me cuentes historias, Montero está donde está por el único mérito de cepillarse al líder. Nada más. Es la Ana Botella de Podemos.
#69 Aquí el único que cuenta historias y dice gilipolleces eres tú. Yo te doy datos. Venga, a pastar. Si os informarais un poco de como funcionan las cosas antes de abrir la boca no quedaríais en evidencia de esta manera.
#21 Comentar sin leerse la noticia es mainstream. Ahora lo que se lleva es comentar sin leerse siquiera la entradilla. Próximamente el título, va a ser ya el despiporre.

menéame