EDICIóN GENERAL

Agresión homófoba en Santa Pola: Golpean hasta dejar inconsciente a una pareja gay con un taco de billar

#256 La probabilidad de que un hombre heterosexual no tenga pareja es muy alta, y en esa situación también es víctima de ostracismo social, pues salvo que esté catalogado como "soltero de oro" su catalogación es la de "no vale ni para alimentar orcos"

La heterosexualidad no hace por sí misma la vida más fácil que la homosexualidad.

Los privilegiados son, las personas que forman una familia. Además lo son en el sentido literal de la palabra (privilegios legales)
#257 Más probabilidades tiene un homosexual de no tener pareja y sufrir los mismos problemas además de los wue ya tiene. Pero centrándome en un heterosexual como el que mencionas, no le van a negar un trabajo por ello, ni Le van a pegar en la calle por ello. Y si eso ocurre con suficiente frecuencia, me parecería perfectamente normal que de hicieran leyes específicas para proteger a los heterosexuales del peligro que en esta sociedad conlleva su condición, con el objetivo de construir una sociedad más justa. Y miraría con extremo recelo a quienes se o pusieran a leyes destinadas a proteger heterosexuales. Y yo creo que, si eso se produjese, dios quiera que no, tú pensarías lo mismo.
#258 Las leyes han de ser genéricas.

Si proteges a todo el mundo frente a las agresiones, no desproteges a los homosexuales, y además proteges estadisticamente más al grupo que estadísticamente necesita más ayuda.

Miro con recelo a quienes se oponen a leyes que protegen a todas las personas por igual.
#259 ¿Las fuerzas de seguridad del estado también deberían de haber tenido la misma protección que el resto en Euskadi en los tiempos duros de ETA o porque eran un segmento de la población de riesgo merecían ser tenidos en cuenta y protegidos especialmente?
#260 Depende de a qué te refieras por protección.

¿Estás usando el mismo concepto de protección en ambos casos o estás jugando a hacer trampa con el idioma?
#261 leyes que protejan explícitamente a una persona perteneciente a un grupo en situación manifiesta de amenaza. Parece que necesitas darle muchas vueltas a una pregunta muy sencilla.
Yo no habría cabido en mi de indignación si alguien hubiera propuesto que un guardia civil en el país Vasco no tuviera más protección que una señora de la limpieza sevillana. Si ante una situación así no te puedes aclarar con una respuesta directa, es que estas intentado hacer trampas tú. Y se te ve mucho el plumero.
#262 ¿Crees que en españa los homosexuales pertenecen a un grupo en una situación manifiesta de amenaza?

menéame