EDICIóN GENERAL

La Audiencia Nacional absuelve a Sandro Rosell

La prisión preventiva más larga de la historia y absuelto. BIBA ESPAÑISTÁN.
#3 La prisión preventiva acostumbra a ser de 24 meses.
#23 Nadie había pasado ese tiempo hasta ahora por un supuesto delito fiscal.
#30 granados, dos años y medio
(#3)(#31)
#57 Lo de Granados son sobornos...y meter la mano en los dineros públicos.

Sigue buscando tú también, repito, casos de presuntos delitos fiscales....cometidos en un país donde no hay nadie acusado por estos cargos!!!!
#61 sabe usted que robar es un delito ¿no?
#57 Con un huevo de juicios pendientes por la trama Púnica, que no es una trama exclusivamente económica, hay corrupción, hay espionaje...
#30 No habías especificado nada del delito fiscal.
#23 Pero que dice este xD
Los 2 años es el MÁXIMO y encima jamás se han aplicado en un delito económico
#23 Eso da igual!! Aquí lo importante es venir a poner "BIBA ESPAÑISTÁN" y "NADA NUEVO CARA AL SOL".
Por lo visto, al igual que seleccionadores de fútbol, en España hay 40 millones de jueces que saben más de leyes que los que están ejerciendo de ello.
BIBA ESPAÑISTÁN. NADA NUEVO CARA AL SOL.
#36 Ha habido una juez que ha tenido a una persona en la cárcel durante 22 meses y después del juicio ha sido absuelta.

Sea un record o no, es mucho tiempo.

Sólo hay que ver sus comentarios para darse cuenta que a usted le da igual, solo le importa una grande y ...
#3 Mentira
#3 ¿mientes a sabiendas o por ignorancia?
La ley dice que el tiempo máximo en prisión provisional son dos años,PERO que se puede aplicar una prórroga de HASTA dos años más.
Montes Neiro pasó en total más de 46 años. Granados,más de 30 meses.
Rosell ha estado 643 días. Que son muchos,si. Que es una faena. Que si eres inocente,es para coger un AK47 y explicarle cuatro cositas a quien te puso allí. Pero que ha habido gente que ha pasado más tiempo
#3 #2 Es curioso, en este mismo sitio hay muchas veces quejas de que estén en la calle y mientras el dinero desaparecido o están en la calle y son un peligro para todos y blablablá, Y cuando pasa esto, entonces "POBRECITOS! han pasado dos años en prisión siendo inocentes".

A ver. o nos parece bien la prisión preventiva o nos parece mal la prisión preventiva, pero hay que aclararse. Porque si la aceptamos que es necesaria tenemos que aceptar también que a veces el que la sufre será declarado inocente. Y si nos parece mal, pues entonces no tiene que parecer mal siempre.

Seria muy hipocrita por nuestra parte quejarnos cuando sale mal, porque a toro pasado todos somos manolete y es muy facil decir ya lo sabia yo. A veces se tomara esta medida y será inocente, a veces se tomara esta medida y será tomada adecuadamente, a veces no se tomara la medida y sera inocente, a veces no se tomara y el procesado se fugará a las bahamas o se cargará a alguien mientras tiene pendiente otro juicio. Lo dificil es saber qué es lo correcto cuando el proceso está en bragas.

menéame