EDICIóN GENERAL

Alberto Pozas, exdirector de Interviú, citado ante el juez por la revelación de secretos de Pablo Iglesias

#2 Engañados? Acaso los WhatsApp son falsos ?
#3 Y la forma de conseguir esa informacion personal? la apoyas y/o justificas?
#4 No. Pero permite descubrir la falsedad del amado lider
#5 Dios!, ha hecho una broma en un grupo privado y cerrado de whatsapp!! ...a veces uno se tomaría en serio tu falta de entendimiento.
#6 Lo que quieras, pero eres como eres cuando nadie te mira. Y ahí le salió la vena machista que tanto critica antes
#8 Ni de broma. Pero tu sigue.
#10 Si el mismo WhatsApp hubiese salido del móvil de Abascal ... seguro que opinabas lo mismo. Es lo que tienen los fanboys
#3 me gustaría ver tus whatsapp, puedes compartirlos con todos nosotros?
#21 Yo no me presento a diputado ni doy lecciones de feminismo. Y aún así, no encontrarás comentario tan machista como el que hizo Pablo Iglesias.
Porque o se es, o no se es.
#22 eso es lo que tu dices, y lo que nos cuentas por aquí pq te tengo que creer? pq tengo q creer que la cara que ofreces es tu verdadera cara? me gustaría escuchar tus conversaciones privadas, tus frases más intimas hechas con la confianza de los que te rodean, tus bromas, tus chistes... a ver si eres capaz de salir vivo de algo así.

Esa frrase que mencionas fue sustraida de un whatsapp privado, dentro de un contexto específico donde la confianza da para hacer chistes de cualquier tipo, incluso machistas y de mal gusto

Nadie, ni alguien que se presenta a presidente del gobierno, debería ver violada su intimidad más personal hasta ese punto, y que lo vengas a justificar dice todo de ti. Todo.
#24 En mi caso puedes dudar. En el caso de Iglesias tienes la certeza y aún así le defiendes.
#25 que certeza? que es capaz de hacer un comentario o chiste machista / de mal gusto? sí, tengo esa certeza, y ttambién la tengo de todos, incluso de ti. Un cristiano te llamaría fariseo ;)
#26 Comentarios machistas no te hacen machista, la última moda de los fanboys podemitas para proteger al amado lider

menéame