EDICIóN GENERAL

Un millonario suizo donará 1.000 millones para proteger el 30% del planeta

#16 creo una empresa que se dedicaba a desarrollar productos para reparar articulaciones dañadas asi como deformidades espinales y lesiones en el cerebro.

¿Que cabron eh?
#25 seguro que valen una pasta y solo se la pueden permitir ricos, gente que pagan seguros médicos o un montón de dinero a la seguridad social. Seguro que sus prótesis no llegan al tercer mundo (Ironía)

No lo digo esto por criticar al donante. Lo digo porque todo tiene sus pro y sus contras. La misma persona puede ser juzgado de forma distinta dependiendo del lado de la balanza que se mire.

Lo que hay que hacer es poner todos nuestros grano de arena. Pagando los impuestos que nos correspondan a cada uno. Donar lo que podamos donar. Ayudar en conservar nuestro planeta. E intentar que el tercer mundo sea lo más autosuficiente que pueda.
#35 Seguro que desarrollar esas cosas cuesta lo mismo que una caja de cerillas. Qué hijosdeputa esta gente que se gastan miles de millones en investigación y luego pretenden vivir de ello!!!
#30 Más información sobre el susodicho.

Para #25, a parte de #30
Aquí lo acusan de robar patentes a través de su empresa a un tal Maurice E. Müller: www.weltwoche.ch/ausgaben/2018-49/artikel/wirtschaft-die-weltwoche-aus
Aquí lo explican: www.bernerzeitung.ch/region/bern/Das-medizinische-Erbe-Maurice-E-Muell

#43 Es que este se lo va a donar a sí mismo a través de su fundación. Va a hacer el truco del almendruco de los millonarios. El dinero lo va a donar a través de su fundación The Wyss Foundation :-D www.handelszeitung.ch/unternehmen/seit-jahren-grosszugig-die-vielen-sp

#37 Yo he usado esos dos canales para buscar información sobre este hombre, y tú hablas de "transmitir el mensaje". ¿Qué mensaje?

#16 #19 #34 En este comentario y #30 hay algunas respuestas
#25 Para amasar esa inmensa fortuna, que imagino que tendrá muchísimo más, seguro que las vendió un poco más caras del precio de coste, ¿no?
#56 #55 deberia haber trabajado por un bocadillo y una habitacion en un piso compartido.

Asi nunca habria reunido dinero suficiente para desarrollar protesis y metodos para curar enfermos ni tendria dinero de sobra para donarlo y proteger el planeta y no podriais criticarlo.
#58 Entre el bocadillo y los miles de millones creo que hay un término intermedio bastante amplio.
#59 y donde los pones tu?
Sabes el dinero que necesito para montar su empresa y desarrollar la tecnologia para ayudar a esos enfermos?
Sabes cuanto dinero tiene y cuanto de su patrimonio es el valor de su empresa?
#60 Ayudar a enfermos es una cosa, venderles cosas es otra. No es lo mismo regalarle a alguien una prótesis que vendérsela por X miles de €, de manera que te enriquezcas hasta el punto de amasar una fortuna de miles de millones. Me parece bien que saque beneficio, es un negocio legítimo y hasta positivo, pero no me vendas que lo ha hecho de manera altruista, que se lo han pagado bien, muy bien.
#62 ¿Y qué crees que debería haber hecho, regalar el fruto de su trabajo?
#25 Para tener 1000 millones "sobrantes", los debió de vender muy barato ¿a que sí?... que altruista es un tipo que puede desprender de 1000 millones de beneficios.

menéame