EDICIóN GENERAL

Muere el expresidente peruano Alan García tras dispararse cuando iba ser detenido

@camachosoft seal of approval

Muy metido en la mierda tendría que estar ese hombre para acabar con su vida cuando iban a detenerle. O mucho sabría.
#2 Este "hombre" fue presidente de uno de los mandatos más catastróficos de la historia del Perú. Entre el 85 y el 90 fue el presidente de la hiperinflación, de la propagación del terrorismo del Sendero Luminoso más los crímenes contra la humanidad, y del gobierno más corrupto que ha tenido el país. Era tan corrupto e impopular que al final de su mandato tuvo que huir y cruzar la frontera oculto. Por alguna razón (prescripción de crímenes) fue reelegido entre 2005 y 2010, y en vez de hacer avanzar el país prolongó su legado gracias a Odebrecht. Incluso después de su segunda presidencia se ha visto implicado en más casos de corrupción, ya que su partido contaba con cierta representación. Este hombre ha sido una auténtica gangrena para las instituciones del país. Si alegrarse de la muerte de alguien es motivo para ser condenado al infierno, entonces que me envíen ahora mismo a lo más profundo del séptimo circulo. Por fin nos hemos librado de este tipo.
#6 Pues vaya ristra de expresidentes que tiene Perú, entre éste y Fujimori. Aunque más delito tiene que fuera reelegido. Aunque más delito tiene que en las últimas elecciones se disputaran la presidencia la hija de Fujimori y un sujeto que no duró ni dos años en el poder por un caso de corrupción.
#14 Es lo mismo que VOX al cubo: masas con graves carencias educativas + cultura del pelotazo + democracia es solo votar cada 4 años.
#22 si esto fuera Facebook te colgaría algun lelo una respuesta diciendo algo del estilo de "si es ser nazi querer a tú pais, entonces qiero ser nazi. Pp psoe iu todos lo mismo ladrone sinvergüenza abascal tiene mi voto"
#22 Y Podemos no?
Cientos de hombres votando a un partido que les recorta sus derechos en las leyes. Prision sin demostrar nada ante una denuncia.
Buen currículum y rechazado en el puesto por cupos.


Si, en el otro lado está VOX que tampoco es tener muchas luces.
Y PP, y PSOE y C's.
Todos tienen más cosas malas detrás que buenas.
Y todos se caracterizan por el sangramiento al ciudadano (impuestos, multas, poco celo en cumplir las leyes laborales, alimentación de funcionarios burócratas).


Pero iré más lejos. Habría sido otro resultado en Perú (por ejemplo) con otro candidato?

Es la democracia, o la democracia actual un buen sistema?

Si lo reduces todo a Vox, me parece que estás al mismo nivel.
#42 ¿Prisión sin demostrar nada? Supongo que te refieres a calabozo...
#50 Es lo mismo. Al final acabas sin trabajo. Si lo tenías.
#14 Lo unico bueno a diferencia de muchos otros paises, es que todos ya estan presos, cosa que pocos pueden hacer con sus ex-gobernantes culpables.
#6 Sino llega a suicidarse, es posible hubiera salido reelegido por tercera vez?
#30 No. Era el politico mas detestado por el país y por mucho.
#6 ¿Cómo saben que realmente está muerto? :tinfoil:
(la misma pregunta se aplica a "todos aquellos corruptos con mucha pasta" que se "suicidan" antes de que los pillen)
#2 Este señor sabía que Baratta iba a declarar en Brasil el 25 de abril ante las autoridades judiciales y muy probablemente lo iba a incriminar. Este señor estaba oyendo el tictac tictac de cuando lo iban a empapelar.

Más contexto en el video ¿Y Alan para cuándo?, horas después de subido el cual a youtube el expresidente se pega un tiro.

www.youtube.com/watch?v=tVfA6ylVJI8  media

menéame