EDICIóN GENERAL

¿Por qué hay tantos ninis a la cabeza en estas elecciones generales? En Murcia tenemos la respuesta

#6 Estoy flipando con la visión de Pablo Iglesias de la peña, te podrán gustar sus ideas o no pero tiene un bagaje que los tres candidatos de derechas no pueden ni alcanzar a entender (principalmente por el orgullo con el que alardean de su propia mediocridad y desprecian autoridades en la materia). Pedro, bueno, ahí está, parece más listo de lo que se esperaba pero aún así Eduardo Madina le daba mil vueltas.

A mí personalmente me da mucha rabia que Pablo Iglesias baje tanto el nivel cuando ejerce de político, pero entiendo que si no lo hace se le va a escapar mucha gente, ya que también es un poco pedante (vease cuando debate con Rivera, que llega a la humillacion tipo profesor curtido vs listillo de clase).
Hasta figuras como Escohotado y Juan Manuel de Prada que no votarían con él ni la hora de comer le tienen bastante respeto como intelectual.
#60 un intelectual puede ser muy técnico y al tiempo un analfabeto social. Si Pablo fuese un tio listo habría sabido convertir a los feminazis en feministas, a los animalistas en ecologistas, a los okupas de botellón en precursor de viviendas sociales, a los vagos de la RBU en gente mas proactiva y así otras muchas cosas que muestran sus lagunas a la hora de enderezar las estridencias que tanto han dañado la imagen de su partido.
Su caracter prepotente e intransigente es incapaz de asumir sus defectos y por tanto nunca los pulirá.
Podemos es una buena idea pero necesita otro lider más sensato que sepa sacudirse de encima a todos los perroflautas.
#65 pero si no tenemos RBU ¡como vamos a tener vagos de la RBU! >:-(
#79 tenéis precursores, solo os falta tener la oportunidad y os lanzaréis a saco.
#80 si, esta toda esa gente que gracias a la renta básica de sus papas, mecenas o benefactores crearon la filosofía, la técnica y la civilización occidental. Vagos no eran, peligrosos te lo puedo aceptar.
#65 a mi los perroflautas me dan asco, peeero...estoy mas cerca de sus ideales que de los de los aznar y compañia . ideologicamente son mas sensatos, porque no me creo yo que alguien defienda el ideario de la FAES en conciencia. Si tienen un poco de inteligencia o de algo parecido, es inposible,creo, que se pueda realmente pensar que esos postulados son los mas buenos , en el sentido judeocristiano de la moralidad, para basar una dinamica social de progreso y desarollo.
#60 Que a Pablo Iglesias lo tratan como un intelect...qué? xD xD xD Pablo Iglesias es un cuñao de tomo y lomo.
El único en ese partido que sabía de lo que hablaba era Monedero, el resto unos mediocres de cuidado
#85 Así le consideran, sí, lo puedes ver en sus entrevistas, pero seguro que tú le suoeras en méritos y conocimientos.

menéame