EDICIóN GENERAL

¿Por qué hay tantos ninis a la cabeza en estas elecciones generales? En Murcia tenemos la respuesta

#15: Poca libertad veo en tu concepto de libertad.

Claro, ser libre de elegir qué empresa te va a sablear por tus problemas de salud, qué guay, puedo elegir qué empresa privada se aprovechará de mí para maximizar su cuenta de resultados cobrando a 10 euros o más cada tirita que me pongan y las horas del personal sanitario a varias veces su sueldo.
#19: ¡Dame la cartera, campeón!
¡Buen chico!

Eso es la sanidad privada, una libertad de palabra que no tiene un reflejo más allá de las promesas que te hacen.

"Oh, qué libre soy, que el estado no se mete en mi salud, si... mejor que me obliguen a endeudarme para siempre si me ocurre algo grave, o que me dejen tirado en la calle si la cuenta corriente no muestra signos de que pueda pagar algún día lo que me quieren cobrar."

Vaya mierda de libertad es esa, prefiero que mi sanidad sea del gobierno y poderme LIBRAR de todos los chupópteros que se quieren apropiar de nuestro dinero aprovechándose de los problemas de salud que podamos tener.

¿Sanidad privada? No gracias.

Mucho más que "no gracias", es que la sanidad privada ni siquiera merece ser llamada sanidad, es un sacadineros basado en la salud.
#21 quien te quiere a ti, quien te quiere a ti.

ay ay ay.

vamos al parque!
#23: Si tengo dinero todos me quieren.
Hasta que me arruine.

Eso es lo que defiendes.
#26: Shit, eso es la sanidad de EEUU.
#18 Por lo visto, solo eres libre e igual si votas a su partido.
#15 #18 yo me lo curo todo con manzanilla. Pero, por si me ataca un oso, tengo hilos de pelo de gato, agujas y cinco litros de mi propia sangre en la nevera.

menéame