EDICIóN GENERAL

¿Por qué hay tantos ninis a la cabeza en estas elecciones generales? En Murcia tenemos la respuesta

Las agrupaciones juveniles de los partidos políticos en esta país han dejado siempre bastante que desear, en especial las juventudes del PP y del PSOE, han sido incapaces de ir añadiendo personas validas al partido, al final parecía que solo los más incapaces, los que no iban a tener mejor plan de vida q que aguantar lo que les echen encima hasta que les den un carguito, esos iban ascendiendo, mientras que cualquiera que tuviera dos dedos de frente se busca la vida por otro lado.
Siempre he pensado que Cs y Podemos, eran un poco el cambio generacional que los partidos no fueron capaces de hacer por si mismos.

Otro caso flagrante es el de Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, ahí es nada, y está como una cabra.
#7 Susana, el ejemplo perfecto del trepa de juventudes.

... #0 Ahora que lo pienso todos y cada uno de esos candidatos han pasado por cargos en juventudes. No son Nini, son trepas.
#14 En las noticias de hoy: Los políticos se interesan por la política desde jóvenes y jóvenas.
#14 Una cosa no quita la otra
#7 Puede ser, no niego la mala calidad de las juventudes del bipartidismo. Ahora, mi experiencia personal con las juventudes de iu-pce fue nefasta. Teniendo yo la hoja de afiliación ya rellenada, decidí no hacerlo cuando empecé a ver el ambiente que se movía. Una panda de mediocres, sin la menor idea de casi nada, y con la convicción profunda de que la gente no votaba en masa a IU porque "los ciudadanos son gilipollas", y que se dedicaban a expulsar a peña del partido casi por diversión.

menéame