EDICIóN GENERAL

¿Por qué hay tantos ninis a la cabeza en estas elecciones generales? En Murcia tenemos la respuesta

#0 Dirás lo que quieras de Podemos pero Pablo Iglesias les da a todos sopas con hondas en cuanto a formación y cultura... que tampoco es decir mucho, pero es que el resto de los "líderes" que comentas se encuentran a la altura de una manada de babuinos.
#2 Eso es cierto. No me gusta su talante ni la endogamia y la incoherencia que le han caracterizado, pero admito que es el que mayor trayectoria profesional y formación tiene de los cuatro.
#3: Desde luego que Pablo Iglesias no es lo ideal, pero sin duda es un avance respecto de lo que estamos acostumbrados. Alguno dirá "si no es perfecto, mejor nada", bueno, si me dan a elegir entre "feminazismo" (*) y que me dejen sin sanidad pública... "feminazismo", por favor, aunque me perjudique a corto plazo.

*Uso la palabra con la que algunas personas intentan desalentar al voto a Podemos y la izquierda en general.
#6 Me encanta tu comentario. Preferís que no os traten como seres libres e iguales mientras os den un servicio que pensáis que no sois capaces de conseguir por otros medios.

No sois libres e iguales, no podéis ser libres e iguales y no queréis ser libres e iguales.

Sois las mascotas del primer dictadorzuelo que os regala los oídos y por eso sois despreciables.

(y la mitad de los que van a votan a Vox, también)
#15: Poca libertad veo en tu concepto de libertad.

Claro, ser libre de elegir qué empresa te va a sablear por tus problemas de salud, qué guay, puedo elegir qué empresa privada se aprovechará de mí para maximizar su cuenta de resultados cobrando a 10 euros o más cada tirita que me pongan y las horas del personal sanitario a varias veces su sueldo.
#18 Por lo visto, solo eres libre e igual si votas a su partido.
#15 #18 yo me lo curo todo con manzanilla. Pero, por si me ataca un oso, tengo hilos de pelo de gato, agujas y cinco litros de mi propia sangre en la nevera.
#15 Lo estoy flipando últimamente con el tema del feminismo... Por favor, ¿podrías decirme del programa de Podemos que medidas quitan libertad al hombre? Me lo he leído y no las veo.
#24 A los Trolls ni puto caso.
#15 Mira que Pablo me cae como una patada en el estómago, pero vaya ristra de comentarios despreciables y sin sentido que te acabas de marcar...
#15 "(y la mitad de los que van a votan a Vox, también)"
¿Y la otra mitad? ?( :shit:
#15 la pena de todo lo que dices es que tus padres sean hermanos. Una pena porque tu no tienes culpa de que el aborto no fuera tan accesible en aquella época como ahora, mis condolencias.
#15 en que sentido exactamente perderás libertad con podemos respecto a los otros partidos? Podrías darme un ejemplo?
Se me ocurre que te puedan empapelar por un tuit, pero para eso está la ley mordaza.
Que te limiten la libertad de reunión y asociación, pero para eso está la ley mordaza.
Que libertad (a parte de la libertad para pagar) es la buscas tu?
#6 ¿ Quien es el ideal para tí...? Tengo dudas y seguramente puedes convencerme quien es el ideal para votarle. Gracias
#51: El ideal no existe, todos van a tener algún fallo.

La diferencia es que aunque ninguno sea perfecto, algunas opciones políticas son mejores que otras.
#63 Eso lo conozco. No me has respondido quien es tu mejor opción política. En mi pueblo a eso lo llamamos dar un quiebro. :troll:
#6 Estoy flipando con la visión de Pablo Iglesias de la peña, te podrán gustar sus ideas o no pero tiene un bagaje que los tres candidatos de derechas no pueden ni alcanzar a entender (principalmente por el orgullo con el que alardean de su propia mediocridad y desprecian autoridades en la materia). Pedro, bueno, ahí está, parece más listo de lo que se esperaba pero aún así Eduardo Madina le daba mil vueltas.

A mí personalmente me da mucha rabia que Pablo Iglesias baje tanto el nivel cuando ejerce de político, pero entiendo que si no lo hace se le va a escapar mucha gente, ya que también es un poco pedante (vease cuando debate con Rivera, que llega a la humillacion tipo profesor curtido vs listillo de clase).
Hasta figuras como Escohotado y Juan Manuel de Prada que no votarían con él ni la hora de comer le tienen bastante respeto como intelectual.
#60 un intelectual puede ser muy técnico y al tiempo un analfabeto social. Si Pablo fuese un tio listo habría sabido convertir a los feminazis en feministas, a los animalistas en ecologistas, a los okupas de botellón en precursor de viviendas sociales, a los vagos de la RBU en gente mas proactiva y así otras muchas cosas que muestran sus lagunas a la hora de enderezar las estridencias que tanto han dañado la imagen de su partido.
Su caracter prepotente e intransigente es incapaz de asumir sus defectos y por tanto nunca los pulirá.
Podemos es una buena idea pero necesita otro lider más sensato que sepa sacudirse de encima a todos los perroflautas.
#65 pero si no tenemos RBU ¡como vamos a tener vagos de la RBU! >:-(
#65 a mi los perroflautas me dan asco, peeero...estoy mas cerca de sus ideales que de los de los aznar y compañia . ideologicamente son mas sensatos, porque no me creo yo que alguien defienda el ideario de la FAES en conciencia. Si tienen un poco de inteligencia o de algo parecido, es inposible,creo, que se pueda realmente pensar que esos postulados son los mas buenos , en el sentido judeocristiano de la moralidad, para basar una dinamica social de progreso y desarollo.
#60 Que a Pablo Iglesias lo tratan como un intelect...qué? xD xD xD Pablo Iglesias es un cuñao de tomo y lomo.
El único en ese partido que sabía de lo que hablaba era Monedero, el resto unos mediocres de cuidado
#85 Así le consideran, sí, lo puedes ver en sus entrevistas, pero seguro que tú le suoeras en méritos y conocimientos.
#3 Y, en este caso, eso es un peligro añadido, solo que ya ese peligro no es tal.
#2 es que la oportunidad de vivir parasitado de los españoles le surgió tarde.
#2 es cierto todo pero lo que tu dices: tampoco es decir mucho.

Los conocimientos de Pablo Iglesias sobre Juego de Tronos o que te sepa recitar pasajes de Giovanni Sartori no valen ni para tomar por culo si gobierna un país. La realidad es que no hay nadie con la brillantez y el carisma necesario para presidir el país.
#10 #47 me refiero a las producciones de PI en redes y medios, de menor o mayor calidad, pero que el resto de líderes es incapaz de igualar, ni siquiera un poquito.
#2 Y si ves cualquier sesión del parlamento incluso en lo de arrojarse cacas los unos a los otros. Lo único que los diferencia es que usan heces dialécticas en lugar de rectales, afortunadamente.
#0 #2 Pablo Iglesias a parte de académica, tiene experiencia en television. El ya era conocido por sus programas antes de meterse en política. Albert Rivera, al menos algo ha hecho. Los otros tres viviendo del partido, aunque Pedro Sanchez al menos se lo ha cerrado mas y sus títulos académicos tienen algo mas de enjundia.

menéame