edición general

Movistar borra un monólogo de 'La Resistencia' que bromeaba sobre ETA y Ortega Lara

Yo si fuera dueño de la cadena, también habría retirado el vídeo, y no dejaría que en mi programación se burlaran de las torturas de ETA, de la policía, o de quién sea. Reirse de que alguien estuvo más de 500 días encerrado en un zulo por un grupo terrorista, no creo que fuera compatible con la línea editorial que yo impondría a mi cadena. Llamadlo censura, caciquismo, o como queráis.
#29: Y es algo muy válido, eso si, hay que ponerlo al principio, en la línea editorial.

A mi ciertos chistes, aunque los respeto, también me resultan bastante incómodos. Como mucho me río de los antidisturbios guarros que se asustan con el Fairy, pero no de otras cosas más graves, incluso aunque las víctimas sean enemigos míos.
#29 En Estados Unidos tardaron 5 o 6 años en permitir chistes en los medios sobre las Torres Gemelas, un país que en mi opinión es la máxima expresión en cuanto a ofendidos se refiere, y ahora resulta que en España tenemos la piel más fina que ellos.
#29 Pues no estoy de acuerdo. Te puede hacer gracia o no un monologo, chiste, viñeta o lo que sea pero nada te da derecho a censurarlo y a retirarlo

... o se hace con TODOS empezando por todas las mierdas que se sueltan sobre la izquierda ¿Te parece bien?
#29

Aunque no la veas, supongo que te sonará la serie "La que se avecina", es bastante popular. En uno de los capítulos están las chicas hablando de los vecinos, quién está bueno y tal. Y empiezan a hablar de Leo (Luis Miguel Seguí), que si es un pesao pero no está mal y chorradas así. Y una de ellas (María Adanes) dice, más o menos:

"Hombre, no está mal pero podría ir un poco a la playa, que parece Ortega Lara saliendo del zulo"

Es curioso pero jamás he oído a nadie mencionar o criticar esa escena

menéame