edición general

Movistar borra un monólogo de 'La Resistencia' que bromeaba sobre ETA y Ortega Lara

tras las críticas en redes sociales
Vaya, los ofendiditos.

Esto en la TV abierta no pasa.
#2 Están en todas partes.
Por otro lado el monólogo merecía ser borrado por lo malo que fue.
Ni pizca de gracia. Y eso que las coñas no eran malas en absoluto. Pero ni pizca de gracia.
#13 estoy contigo, soy amigo del humor, el absurdo y las tontás mi grandes. Vi el monólogo y es muy malo, los chascarrillos forzados y los giros poco graciosos e infantiloides.
Me quedo con Nogueras haciendo el gusano y el Sevilla y su momia fantástica.

Si buscaba notoriedad, ya no es humor
#38 no tenéis ni idea... Es un crack
#40 sé quién es y lo que Frisón le hizo a su hermana, pero el monólogo es malo y si es malo se dice y no pasa ná, a ver si vais a hacer un drama
#54 quien es Frisón y que le hizo a su hermana?
#110 jajaja es el puñetero móvil. Es Grison, un músico beatboxer
#54 en cualquier caso no lo censuraron porque el monologo fuera malo, sino por 5 frases:

¿cual es el limite de la crueldad humana?
Ortega lara: 532 dias recluido e un cubiculo minusculo, y años despues funda un partido y nadie le dice lo que signifca en ingles
¿no ha sufrido ese hombre bastante ya?
ya sé que es con v, pero el techo del zulo era muy bajo y no cabe una b...
¡Mucho cuidado con darle un escaño a ortega lara que se hace un loft!


¿merece ser censurado?
#38 Guste o no, creo que es preocupante el nivel de censura existente en este país.
#56 ¿En este país o en el mundo?
#56 la censura es desde arriba a abajo, que la gente de abajo, via twitter, pueda decir a compañias millonarias Como movistar que no Les gusta lo qué hacen y estos obedezcan (aunque no esté de acuerdo en esté caso) no es censura, llamalo boikot, escrache, presion popular, o lo qué quieras.
Qué movistar impida a un usuario decir lo que le de la gana es censura. Qué los usuarios puedan hacer que Movistar no diga lo que le da la gana es maravilloso. Hasta have poco las empresas y corporaciones hacian lo que les daba la gana, ahora labgente tiene cierto poder para influir en el comportamiento de los que eran impunes hasta hace bien poco, aunque a veces (en mi opinion) la gente tambien se equivoque a la hora de "juzgar". Si que quiten injustamente un monologo de vez en cuando es el precio a pagar por, por ejemplo, qué no haya barra libre de acoso y abusos sexuales en Hollywood, me parece un precio bien pagado.

Ademas ¿No tienen las empresas lobbies haciendo presion a Los gobiernos en Bruselas? Pues nosotros ahora tenemos lobbies haciendo presion a las empresas en twitter. Y más poder deberiamos tener, coño.

Cc #100
#38 Opino igual.

Había comentarios que tenían gracia, eran ingeniosos, pero me pareció que el monólogo estaba fuera de lugar, o por lo menos no en el momento adecuado.

Y eso que para mi, cuanto más políticamente incorrecto sea algo, más me gusta. Lo entiendo como una manera de plasmar la realidad sin tener en cuenta las "censuras ideológicas" a las que nos quieren someter hoy en día.
#61 Que más da lo malo que sea, para mí lo sorprendente es como cualquier contertulio derechos puede meterse con podemos, pedir que pongan bombas o inventarse financiaciones ilegales mientras cualquier tonto que diga algo en contra de estos en seguida se le hunde la vida. La libertad de expresión no debería entender de colores o de causas, la debes defender y punto
#67 A ver, que sólo he dicho que no me gustó, ni le vi mucho sentido a hacer comentarios de ETA u Ortega Lara entre otras cosas. Pero con eso no estoy pidiendo que se censure ni nada por el estilo. De hecho no entiendo que lo hayan quitado de Youtube. El que lo vea y le guste bien, y al que no le guste también.
#38 no creo que lo hayan quitado por falta de calidad humorística.
Es lamentable que nos quejemos de la ultraderecha embestida en VOX y al mismo tiempo se aplauda este tipo de censura.
PD: no soy de VOX.
#38 Como casi todas las mujeres cómicas que lleva Buenafuente a su programa. No es humor, es provocación pura y dura. Y desgraciadamente este imbécil se va a llevar publicidad por esto.
#13 Era mediocre, yo lo vi y pensé que era el típico monólogo buscando notoriedad, pero me parece un cómico bastante malo en los programas que lo he visto, y en este no fue una excepción.
Pero borrar el monólogo es bastante patético por parte de Movistar.
#102 Entre otras cosas porque se supone que hay un control de lo que emites, y el programa se prueba varias horas antes y se graba a media tarde para ponerlo por la noche. No se cree nadie que no lo sabían. Lo han quitado porque no quieren la mala publicidad que se les ha dado, porque en realidad emiten cosas bastante peores.
#2 estamos en lo de siempre, una cosa es caer en gracia y otra ser un desgraciado, el humor del idiota ese no merecía ni un segundo de atención pero veo innecesario y desproporcionado tanto revuelo, al final consigue lo que busca fama y encima colgarse la medalla de mártir, lo mejor contra esos tipos es ignorarlos, eso es algo que para sus egos resulta muy difícil de digerir
Lo de los ofendiditos ya se está yendo de las manos todo ofende a alguien, todo debe ser censurado... No, solo ignorado, como decían las abuelas no ofende quien quiere, sino quien puede
#45 teniendo en cuenta que este tendria 10 años cuando lo de Ortega Lara, dice mucho de su criterio constructivo.
De todas maneras lo que a mí me empieza a joder es tanto gracioso o graciosa forzado. A veces hasta me da penica cuando los veo

Lo de la proliferación de pielfinas es harina de otro costal. Entre los policorrectistas, beatos 2.0, catecúmenos de teclado y demás adoctrinadores a veces se echa de menos a alguien que pegue cuatro gritos con gracia y salseo sin tener que sacarse la poya o vomitar sobre un feto en directo.
#2 nah...no ha sido ni por las críticas ni por los ofendiditos.
Ha sido porque cada uno paga de su bolsillo lo que le sale de dentro, y a lo mejor no les gusta perder unos cuantos de miles de suscriptores.

Dinero manda, no hay más.
#105 Sasto. Si miles de clientes les estaban diciendo que no querían esa basura pues algo tienen que hacer.

menéame