edición general

Torturas en los campos de concentración de Franco: así volvían católicos a los prisioneros

#55 ¿Ein? Yo no he dicho para nada eso. ¿Decir que aquí se ocultan sistemáticamente los hechos que pasaron a conocerse como Terror rojo me convierte en un defensor de los otros crímenes o que los equiparo? Aquí un usuario preguntó por qué había gente votando negativo la noticia, y di la cara. Quizás habría que preguntar también por qué se ocultan, tumban o descartan las noticias que hablan de los horrores del otro bando; en realidad, habría que preguntar por qué se ocultan, tumban o descartan las noticias (noticien lo que noticien) solo por ser "de derechas".

Desde luego lo que no voy a consentir es que un bando justifique sus crímenes en base a los de otros escudándose en una legítima defensa que no existió, para quedar justificados ante la Historia, cuando sus tropelías ayudaron (algunos dicen que iniciaron) en la espiral de violencia que llevó a la Guerra Civil. Y que lo hagan como ya he dicho, ocultando esas otras noticias o hechos, lo cual ya no sería buscar una justificación sino su martirologio general o total.
#57 Un genocida dictador con ideologia fascista supremacista, es un genocida dictador con ideologia fascista supremacista por mucho que se le compare con otro.
Un articulo sobre un genocida fascista supremacista no se lava hablando de los crimenes de otro, cuando se recurre a comentar un articulo con el "Y tu mas (o tu tambien)" es normal recibir esas respuestas.

Esta bien intentar aportar informacion historica, que se agradece, pero cuando la fuente citada es un celote del mencionado dictador genocida fascista, pierde toda credibilidad.

menéame