edición general

Torturas en los campos de concentración de Franco: así volvían católicos a los prisioneros

#13 "La mayoría de gente" que no sabe esto aún, y cosas peores, no tiene ni el más minimo interés en absolutamente nada relacionado con el asunto, porque información hay para sacar a paletadas. Para el resto, nada de esto nos es ajeno. Así que venir ahora ganando guerras perdidas... es cansino. Por no decir algo peor.
#51 pues yo conozco a gente que sí tiene interés. La gente que tú conozcas no es representativa de un país con casi medio centenar de millones de habitantes.

Me parece miserable afirmar que recordar a la gente represaliada en campos de concentración es hablar de "guerras perdidas", pero la derecha española es así.

Tranquilo, ya me adelanto yo: tú no eres ni de derechas ni de izquierdas; ya lo sé.
#53 Cierto, soy libertario minarquista; centro arriba en el test de Nolan como muchas veces he indicado públicamente aquí.

El hecho de que "tu conozcas" está en el mismo nivel de casuística que mi afirmación anterior. Y, por tanto, la reafirma.
#51 Usted es un señor listo, informado y bien formado, pero por si no tenías idea, hay mucha, muchísima gente mayor y no tan mayor que saben lo que le han contado los ganadores de esa guerra cansina, gente pobre, no tan ilustrada como usted porque no han tenido tiempo de sobra para buscar esas informaciones. Y que sí, que ahora está internet y la gente en vez de buscar "historia" en el buscador de google busca "fútbol o porno" o "resumen del Sálvame diario", y que somos tontos, sí, pero esas historias deberían ponerse en el mismo lugar en los libros de texto que están las otras, y contarlas en las escuelas, y no querer que pase eso es ser un señor con negros interiores, por decirle algo bonito.

menéame