edición general

Torturas en los campos de concentración de Franco: así volvían católicos a los prisioneros

#23 La ocultación sistemática del "Terror rojo" por medio del descarte inmediato de toda noticia o artículo que hable de él.
#27 ¿Y exactamente que tendría que ver eso con votar negativo esta noticia?
#28 Yo, por ejemplo, no tengo ningún problema con la noticia ni con la existencia de una realidad constatable de los horrores de un bando. Pero si esta web se utiliza para magnificar estos y ocultar otros, sistemáticamente, como intentando equilibrar una balanza que solo existe en su imaginación, buscando no sé si revancha o retrotraerse a un odio visceral hacia una media España (lo cual nos llevó a un episodio terrible), me parece puro sectarismo y un puro uso instrumental y propagandístico de esta plataforma por personas que aún creen estar en alguno de esos bandos.
#29 Yo, por ejemplo, no tengo ningún problema con la noticia ni con la existencia de una realidad constatable de los horrores de un bando

Por eso la has votado errónea :roll:
Y tienes los huevazos de llamar sectarios a los demás xD
#37 ¿Yo cuándo he querido negar que hubiera votado negativo? Aquí uno ha preguntado por las razones y yo he expuesto las mías.

Si no te gustan, pues qué le voy a hacer.
#41 Eres la caña xD
Por cierto, dile a tu clon que se modere un poco, que lo va a pillar algún @admin:
www.meneame.net/user/Cleóbulo/shaken_comments
#29 Casi un millon de presos en los campos de concentracion de Franco. A ver si nos puedes mostrar algo remotamente parecido en el bando republicano.
#29 Yo creo estar en uno de los dos bandos, concretamente en aquel en el que había demócratas que defendían a una República (obviamente muy imperfecta) de un levantamiento militar fascista.

Si tú te ves en una posición equidistante, allá tú y tu vergüenza. :-)
#28 Obviamente, lo que les hacían a los prisioneros rojos.

menéame