edición general

Torturas en los campos de concentración de Franco: así volvían católicos a los prisioneros

¿Por qué se vota negativo esta noticia?
#15 Porque hay gente que nos quiere convencer de que el franquismo fue un periodo de extraordinaria placidez.
#21 Llevan años con ello, pero me gustaría que se justificaran y me dijeran que tienen en contra de la noticia: errónea, sensacionalista... yo que sé algo tendrán.
#23 La ocultación sistemática del "Terror rojo" por medio del descarte inmediato de toda noticia o artículo que hable de él.
#27 ¿Y exactamente que tendría que ver eso con votar negativo esta noticia?
#28 Yo, por ejemplo, no tengo ningún problema con la noticia ni con la existencia de una realidad constatable de los horrores de un bando. Pero si esta web se utiliza para magnificar estos y ocultar otros, sistemáticamente, como intentando equilibrar una balanza que solo existe en su imaginación, buscando no sé si revancha o retrotraerse a un odio visceral hacia una media España (lo cual nos llevó a un episodio terrible), me parece puro sectarismo y un puro uso instrumental y propagandístico de esta plataforma por personas que aún creen estar en alguno de esos bandos.
#29 Yo, por ejemplo, no tengo ningún problema con la noticia ni con la existencia de una realidad constatable de los horrores de un bando

Por eso la has votado errónea :roll:
Y tienes los huevazos de llamar sectarios a los demás xD
#29 Casi un millon de presos en los campos de concentracion de Franco. A ver si nos puedes mostrar algo remotamente parecido en el bando republicano.
#29 Yo creo estar en uno de los dos bandos, concretamente en aquel en el que había demócratas que defendían a una República (obviamente muy imperfecta) de un levantamiento militar fascista.

Si tú te ves en una posición equidistante, allá tú y tu vergüenza. :-)
#28 Obviamente, lo que les hacían a los prisioneros rojos.
#15 Yo creo que es narcisismo, los hay que no pueden dejar pasar ni la más mínima oportunidad para retratarse, una cosa enfermiza y tal.
#15
Supongo que algunos por razones sinceras.
Otros muchos por ideología.

Eres nuevo aquí, te explico:
Hay gente de izquierda que siempre votará negativo a las noticias que dejen quedar mal a la izquierda.
Hay gente de derechas que siempre votará negativo a las noticias que dejen quedar mal a la derecha.

Y viceversa.

Ambos grupos viven en la ilusión de que luchan por su causa. Ya sabes... aportan su granito de arena por medio de la censura.

Y ese, es uno de los principales problemas de este sitio. Welcome to the jungle! :hug:

menéame