EDICIóN GENERAL

Narcotráfico: Porsches, chalés, narcos... El Príncipe gitano de Moratalaz que controla jueces y policías

Un gitano musulmán, esa es una combinación más explosiva que la del bicho híbrido que sale cuando un Alien parasita a un Predator.

/danza frenéticamente tratando de evitar la lluvia de strikes por incitación al odio que están cayendo
#7 hombre, es que tu comentario generaliza de forma negativa sobre dos grupos de personas en base a su cultura y/o credo, además de que lo que expones ni siquiera son hechos, solo opiniones sin fundamento alguno, basadas unicamente en tus prejuicios y sesgo personal.

A mi en especial no me molesta que escribas eso, y pienso que entra dentro de tu libertad de expresión, pero entiendo que la gente que considera que la incitación al odio es punible en meneame, pueda intuir que tu comentario encaja dentro de su definición de incitación al odio.
#8 Tanto lo primero como lo segundo eran comentarios jocosos, dichos sin ninguna mala intención o agenda personal, pero entiendo que la gente pueda leer algo más en ello por el clima de crispación constante y la cruenta guerra de polos en la que vivimos respecto a estos temas. No me parece un comentario "sancionable", pero es un shitpost tremendo y si me cae el strike (cosa que no creo, aunque no quisiera tentar a la suerte) prometo no llorar por aquí.
#11 no te preocupes, yo no pienso reportarte: será nuestro secreto :-)

menéame