EDICIóN GENERAL

Unos 25 encapuchados asaltan un centro de menores extranjeros no acompañados, en Castelldefels

#169 Una ola de ultraderechismo no. Una ola de ultrahastalosmismoshuevoismos.
Puedes poner la etiqueta que te haga sentir más comodo contigo mismo, pero eso no cambia los hechos.

Y los barrios de alrededor están espantados y movilizándose en toda España.
Mira, eso me interesa, tienes algun link a esas movilizaciones? efectivamente no vivo cerca, y me gustaría ver la opinion de esa gente que está hasta la polla y lo intenta resolver como si vivieramos en el siglo XXI, en vez de como si estuvieramos en una película de superheroes.
cc #165
#179

www.lavanguardia.com/local/maresme/20190129/4667186223/canet-de-mar-me

www.elperiodico.com/es/sociedad/20190106/300-ninos-calle-flirtean-drog

elpueblodeceuta.es/art/28351/-ldquo-esto-es-horrible-tenemos-autentico

www.hoyaragon.es/2019/01/16/menas-zaragoza-inseguridad/

www.europapress.es/andalucia/noticia-fiscalia-andaluza-registro-aument

www.youtube.com/watch?v=wUAt0MtGvOI

Ya te digo que es difícil encontrar noticias de este tipo porque ya sabemos la época que vivimos. Solo se permite lo políticamente correcto y noticias sobre esto llevan a crear odio y bla bla bla. Yo conozco en Jerez un barrio que ya ha hecho varias manifestaciones porque metieron a menas en un hotel y empezaron a robar y a asaltar a las niñas. De todas formas, de ésto cada vez se habla más. He visto varios reportajes en televisión. En el País Vasco también están teniendo muchos problemas.

www.noticiasdealava.eus/2019/02/28/sociedad/la-saturacion-de-menas-gen

Hay muchas más noticias por ahí.

#186 Tu comentario es del tipo, a mi no me ha pasado y por eso no existe. Échale un vistazo a los enlaces que he puesto arriba y luego me dices. Has tenido suerte.
#187 Gracias por los links, pero curiosamente ninguno es de ninguna manifestación :troll: .... En todo caso gracias, eso aumenta la perspectiva del problema, pero no veo que en Castelldefels haya habido ningun problema hasta ahora, y en todo caso, ninguna de estas cosas justifica que 25 encapuchados se pongan a jugar a Batman con unos menores en una residencia, sinceramente.
#189 ninguna de estas cosas justifica que 25 encapuchados se pongan a jugar a Batman con unos menores en una residencia, sinceramente.

Yo pienso lo mismo. Estoy en contra de que la gente se tome la justicia por su mano porque eso lleva a sociedades horribles. Sí digo que los políticos desde sus urbanizaciones de lujo no se enteran de nada y nos hablan de solidaridad etc cuando ellos no sufren nada. Y la gente se harta y explota.

menéame