EDICIóN GENERAL

Unos 25 encapuchados asaltan un centro de menores extranjeros no acompañados, en Castelldefels

#40 ya, pero normalmente la explicación más logica suele ser la verdadera.
#45 Pues si, y viendo que aquí hay 25 agresores y unas cuantas víctimas inmigrantes, y que hay un repunte de fascismo en España, hasta que no tengamos mas datos la explicación más lógica es que haya sido racismo, al menos desde mi punto de vista.
#47 la explicación más logica es que ha habido problemas con los residentes del centro y unos cuantos han querido tomarse la justicia por su mano.

Que, por cierto, es lo que ha pasado según la SER.
#62 No se, sinceramente, 25 vecinos violentos encapuchados y cabreados? o bien es una turba espontanea en un barrio muy muy raro, o bien es una gente con una organización que es poco habitual en una asociación de vecinos, normalmente es complicado ponerse de acuerdo sobre el color del descansillo, pero de repente hay 25 tios dispuestos a asaltar un edificio público y jugarse la carcel por banda armada? Pues oye, si los MENAs se dedican a matar y violar gente lo entendería, pero dado que nadie sabe decir que es eso tan grave que han hecho, a lo mejor es que no han hecho nada tan grave y a lo mejor, no se, solo a lo mejor, deberías dejar de defender a 2 docenas de delincuentes encapuchados violentos mientras tu único dato para hacerlo sea "los otros son extranjeros", no?

A lo mejor.

menéame