EDICIóN GENERAL

Unos 25 encapuchados asaltan un centro de menores extranjeros no acompañados, en Castelldefels

Si tienes un problema con un mena o le pegas un guantazo en el momento (y guantazo no es puñetazo ni paliza) o pones una denuncia si en ese momento la opción no es viable, pero ir a un centro de menores en ese plan es una salvajada y es de ser tan o más delincuente que los putos crios esos (y más si pagan justos por pecadores).
#41 Voy a pegar una traducción de dos parrafos (hecha por google translate, no espereis mucho)

Este domingo se han repetido los incidentes cuando un grupo de unas sesenta personas, entre ellos algunos de los jóvenes que ayer participaron en el ataque violento, se han concentrado frente al centro de menores a las seis y media de la tarde. Han lanzado piedras contra el edificio y los Mossos han tenido que intervenir. La directora de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), Ester Cabanes, se desplazó al lugar.

El albergue Cal Ganxo, que pertenece a Fundesplai y que al menos desde diciembre acoge tipo, está alejado del centro del pueblo. La intervención de la policía catalana ha provocado que los manifestantes se dispersaran por la montaña y luego volvieran de nuevo al sitio. A las ocho y media de la tarde, la policía ha logrado controlar la situación. La DGAIA ha decidido trasladar a los menores a otro centro de Santa Maria del Mar de Coma-ruga, según fuentes conocedoras de los hechos, un punto que la Generalitat no ha confirmado.


Vamos, que si os parecía mucho un grupo de 25 personas han conseguido organizar luego a un grupo de 60 personas, y finalmente han conseguido que se cambien de centro.

Habrá quien diga que seguramente son personas del lugar hasta los cojones de tener que aguantar a los MENAS y sus comportamientos, pero obviamente son los grupos enormes de fachas que recorren Cataluña dando palizas a la gente.

Yo que actualmente vivo en Barcelona debo decir que me sorprendería que fueran ahí porque la montan los otros, porque aquí en la capital super cultural no tenemos ningún problema con ellos, son queridos por todos.


#5 #25 #44
#25 si acosan a tus hijas día y si y día también, y sabes que denunciar no vale porque son menores, y el tortazo puede que acabe pagándolo tu hija, entonces que?
#92 ¿A tu hija la acosan? ¿O te inventas estas historias porque no te gustan mucho los "moritos"?
#112 era un ejemplo, de que, llegado el caso, cualquier persona contra las cuerdas puede perder los nervios
#92 Ah, entonces sí, joder xD
#92, según tu historial, si tus hijas dicen que las acosan se lo están inventando.
#139 dudo mucho que yo haya dicho eso nunca, lo que yo he dicho es que no se puede condenar a nadie sin pruebas, solo con el testimonio de alguien, porque podria ser mentira. si no entiendes la diferencia, que es enorme, te la explico.
#188, explícame primero qué pruebas pides en #92.
#193 al juez le exijo las mismas pruebas que en cualquier otro caso, al padre que escucha de su hija como le acosan dia a dia, no le pido mas pruebas que las lagrimas de su pequena.
#202, ajá, y casualmente la perspectiva que fuerzas en este meneo (en el que por cierto nada se dice de acoso, el único hecho es el asalto al centro de menores) es la del padre, no la del juez. En cambio en otros meneos que precisamente sí van de acoso las víctimas por lo visto no tienen padres.
#139 Jajajajaja

menéame