EDICIóN GENERAL

Unos 25 encapuchados asaltan un centro de menores extranjeros no acompañados, en Castelldefels

#2 No son lo mismo. Son una turba de vecinos
#7 estabas alli o que?
#50 Si, yo era el menor inmigrante número 3
#52 Es que se te ve, o muy enterado, o muy preocupado por defender que no eran de extrema derecha, cuando todo pinta a eso.
#60 Noo. No seré yo quien defienda jamás la extrema derecha, ni la blanquee ni leches vamos.
Solo he dicho que parece una turba enfurecida. Pero vamos, que aunque lo sean, no andarán muy lejos de la extrema derecha
#60 Al que se te ve muy preocupado por creer que era gente de "extrema derecha" es a ti para no tener que admitir, como podemita que eres, que la gente de a pie esta a hasta los mismísimos de esos menas y de los imbéciles que los defienden.
#79 Yo creo que era extrema derecha porque es lo único que tiene sentido con los datos que tengo. No digo que la gente de a pie no esté hasta ningun sitio porque no lo se, así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Si a ti te parece un comportamiento obvio que cuando 25 personas violentas encapuchadas ataquen un edificio público donde viven menores, digas "pues algo habrán hecho", y tu único dato es que esos menores son extranjeros, a lo mejor el problema no lo tengo yo...
#83 Me parece mas que comprensible la reacción de esa gente, solo hace falta informarse un poco de lo que pasa en esas zonas para entenderlo. Y aun a tener que aguantar todo eso, tienen que aguantar a la izmierda en general defendiendo a unos putos delincuentes (cuya vida solo se basa en delinquir) solo por ser moritos.

Si todo el mundo se hace el ciego acaban pasando estas cosas. Y esto es solo el principio.
#79 ¿Eres tú el representante de la "gente de a pie"? Es que yo soy "gente de a pie" y tengo unas cuantas reclamaciones que me preocupan bastante más que los menas para hacer y no quiero tirar de turba ni lata de gasolina.
#119 Porque no vives ahí, gañan podemita.

menéame