EDICIóN GENERAL

Impaciencia cognitiva: El camino hacia la estupidez

#95 Siento zanjar esta infructosa «conversacion» pero no tengo tiempo para tratar de argumentar con paredes, que insisten en que me «invento» datos. Esa enfermiza costumbre aún no la he puesto en práctica voluntariamente. Ya tengo suficiente con algunas semejanzas de sus ancestros en el aula de trabajo.

Sl tienes hijos persevera en sembrar la semilla de la desconfianza en ellos. Lograrás una buena réplica de su padre. Eso sí trata de que duerman lo suficiente, lee delante de ellos, preocúpate de que no ingieran comida basura y supervisa frecuentemente las tareas mandadas a casa por incompetentes y quemados como yo. Con suerte tal vez maneje las competencia de comprensión lectora de la cual carece su padre.
#98 Personalmente te doy tota la razón sobre tu anterior y sobre este comentario. Quizás sea en resumidas cuentas el típico de caso de señalar la luna mientras alguien, ya no es que mire el dedo, sino que simplemente se mira el obligo. Pienso que un profesor tiene la labor de hacer todo lo posible, pero ese no deja de ser un trabajo (que hace por el que le pagan) y que tiene que afrontar dentro de sus límites.

Un profesor no puede remediar lo que falla cuando falla toda la sociedad.
#98 la suerte es que sin dejar una cantidad grande de dinero coincidan con algún profesor decente que queda, o algún mal profesor que puede mejorar, nadie debería hacerse profesor sin la vocación para seguir estudiando y aprendiendo el resto de su vida.

menéame