EDICIóN GENERAL

Y el país menos chovinista de Europa es… ¡España!

#15 ¿Poco? ¿En serio?
#52 Cita 4 cosas.
#66 No si igual tienes razon y la sardana no tiene nada que ver con la muñeira o la sevillana, ni la gaita con el flabiol o el pito, ni el orujo con la ratafia, ni la escudella con el caldo o el puchero… :roll:
#69 No, la. sardana, la. sevillana y la muiñeira. no tienen nada en común aparte se ser bailes tradicionales. Tienen tanto en común como con los de Croacia o Yugoslavia, por decir alguno.

La gaita con el. flabiol y el. pito se parecen en que tienen un palo con agujeros. Tiene mucho más en común con Irlanda o Escocia. La. música tradicional tiene muchos más puntos en común con Irlanda que con Andalucía, Cataluña o casi cualquier otra zona de España.

El Orujo es un destilado de las. sobras de la uva una vez haces vino. Se hace en todas las zonas vinícolas. En el vino sí coincidimos.

El caldo gallego se. parece a la escudella o. al. puchero como un buevo frito a una tortilla con cebolla.....

Si, igual voy a tener razón....
#77 Ya claro, claro,...Que cada "nacion" de España se "diferencie" por una version de la jota, la gaita, el cocido y el orujo indica lo muy diferentes que son esas culturas. Claro, claro :roll:

Has pedido cuatro. Y hasta en lo que se supone que son los puntos de diferenciacion, son parecidas las culturas…. Las cosas en comun en realidad son una infinidad, porque son variaciones de la cultura española.
#92 Hablar de una muiñeira como "una versión de la jota", es por ser suave muy atrevido..

He pedido cuatro puntos en común. No has dado ni uno. A ver esos cuatro puntos en común que son "variaciones de la cultura española"...

menéame