EDICIóN GENERAL

La marea violeta inunda de nuevo las calles de España

#30 Expresiones cotidianas del lenguaje has dicho.
#32 "normal que la violen, si lo va buscando", "que sí, que los de la manada tienen su culpa, pero a saber cómo era la tía", etc. Ahora me dirás que esas expresiones nunca las ha escuchado nadie...
#34 Esas frases no forman parte de mi realidad cercana.
Quizá debieras revisar tu entorno.
#36 claro... Va a ser eso...
#37 No claro, van a ser tus pelis.
Este país es peor que arabia saudí por el terrible drama que supone que si pides una cerveza y un zumo le pongan el zumo a la mujer.
No se puede vivir con ese machismo estructural.
#40 sólo hay que ver los comentarios de Menéame. Y repito, esto no es Arabia Saudí, no hace falta llegar a ese extremo (aunque a muchos les gustaría), para reconocer una realidad...
#34 las excepciones no marcan la norma. Y tú estás haciendo la normalidad de algo que es excepcional. Quizás hace décadas, muchas décadas, pero ya no.

Pero, es lo que tiene en la actualidad está sociedad que ve una noticia excepcional o datos sin contexto y creen que están ardiendo las calles con mujeres violadas o hombres persiguiendo a su pareja con un cuchillo en mano.
Cuando es un hecho grave si, pero la sociedad de ahora es mejor que la de hace años y lamentablemente crímenes siempre va a ver sea cual sea tu órgano sexual entre la piernas.

menéame