EDICIóN GENERAL

El niño muerto en una cacería estaba bien situado, el cazador salió de su puesto y disparó hacia él

#1 En la opinión del padre, que es la única que cuenta, si.
#123 El resultado de este triste suceso, demuestra que ese padre, no tenía razón.
#133 Si supieras lo que es el fascismo de verdad, el original, sabrías que estás actuando como tal.

Y sí, soy padre. Y sí, mis hijos han usado armas desde tiernas edades. Y sí, conocen las normas de seguridad y el manejo correcto de las mismas.

Solo se teme lo que se desconoce. Supongo que por eso temes. Todo.

#131 El resultado de ese suceso demuestra que la vida es lo que es, y los accidentes se producen. Y que se producen más cuando hay automóviles involucrados, cuchillos o madres voladoras, que armas. Hechos.

#134 Claro, claro, claro... eres tú el que vá a repartir los carnets de padres. Tú, que has venido aquí a pretender cercenar los derechos inalienables de los padres a educar a sus hijos como crean conveniente. Tú, que pretendes imponer tus pacatas y caducas ideas totalitarias a los demás. Tú, que llamas estúpido a un padre al que le han matado un hijo.

Todo correcto.
#136 bueno, ya se ve de donde te viene la tontería, suerte a tus hijos, la van a necesitar.
#136 no tienes ni idea de lo que significa la palabra Fascismo. Y dar armas a niños es estúpido. No te gusta mi opinión? Eres un fascista!! (ironía.. Por si acaso). Y no amigo, no se teme a lo que se desconoce, se teme a lo que está diseñado sólo para MATAR. A eso sí le temo.
#147 No hombre.... no es porque no me guste tu opinión, que me la trae bastante floja. Te llamo fascista porque eres un totalitario, uno de esos que cree que los individualismos son malos, que no hay nada fuera del estado, de la grey, de la masa.

ESO es ser un fascista.

Y sí, temes lo que desconoces, porque estas hablando por boca de ganso sobre un tema del que apenas conoces cuatro clichés. Yo, sin embargo, lo conozco realmente bien por motivos que no vienen al caso. Además de ser socio de la Asociación Nacional del Arma de España.
#149 Y? Las armas matan. Los niños no deben usar armas ni estar cerca de ellas. Si eso es fascismo.. de verdad que no tienes ni idea de lo que es el fascismo. Y te vuelvo a repetir, no uses una palabra tan importarte para intentar deslegitimar una opinión diferente a la tuya. Velar por la seguridad de los niños de 4 años nunca sera fascismo.
#152 Sé perfectamente lo que es el fascismo, su historia, su nacimiento y deriva. Aunqeu no lo creas, algunos escuchamos a nuestros mayores y leemos libros. Y sí, eres de pensamiento fascista cuando indicas a los demás lo que deben hacer.

Y no, las armas no matan; salvan vidas e igualan condiciones.

Quienes matan son los asesinos. Sorprende que haya que explicar cosas tan básicas y sencillas. Quizá de ahí el resto de tu equivocada forma de pensar.

menéame