EDICIóN GENERAL

El niño muerto en una cacería estaba bien situado, el cazador salió de su puesto y disparó hacia él

#56 Todo ser vivo mata para vivir. Tu también.
Si todos somos asesinos, ¿Por qué le llamas futuro asesino? Yo lo respondo por ti: Porque quieres que el estado prohiba lo que a ti no te gusta. Marxismo le llaman.
#61 no, yo no mato. Serás tú el que lo hace.
#62 Viviendo matas. La mesa en las que estás escribiendo es un árbol muerto. La calle por la que caminas ha sido construida matando a millones de escarabajos, lombrices, etc...
Claro que matas para vivir. Eso si, lloras cuando llevan a unos pollos al matadero o cazan a un jabalí.
#70 como si matar a un insecto fuera lo mismo que a un ser humano o a una vaca... menudas comparaciones, esto parece el programa de ana rosa.
#62 Bueno matarán por tí. ya sea animales, plantas o plagas de insectos y demás en los cultivos.
Una cosa es para sobrevivir y tu vida depender de otras vidas por la termodinámica y otra por el placer de acabar con otras vidas
#73 pues eso es lo que digo, matar por placer es de asesinos.
#61 Definición ortodoxa del marxismo, sí señor :shit:
#61 ¡Qué marxismo ni qué niño muerto!
#61 uuuu no no, ahí estás muy equivocado, una cosa es matar para vivir, que puedo llegar a entenderlo, pero otra cosa es matar por diversión, (es cruel) su padre mata jabalís, conejos, pájaros...etc esos animales también viven, respiran, tienen familias, no me da mucha pena este niño ni todos esos cazadores (eee que el asesino a la carcel), es como el estadounidense hijo de la gran p...... que pago 110mil € o no se cuantos por matar una cabra y encima en peligro de extinción, debería extinguirse esta clase de gente..

Si tu vives, ¿Por qué el animal no?

menéame