EDICIóN GENERAL

El niño muerto en una cacería estaba bien situado, el cazador salió de su puesto y disparó hacia él

#5 el que juega con fuego se acaba quemando. A ver si es tan inteligente para repetir la jugada con otro de sus hijos, si es que no le quitan antes la potestad por resultar un peligro de muerte para los mismos.
#41 Si ha cumplido todos los pasos y requisitos, va a ser que no.
Me temo.
#51 pues que disfruten de los resultados del trabajo bien hecho, y que repitan, que lo harán encantados seguro.
#41 Menuda estupidez. Te habrás quedado a gusto después de tamaña majadería, verdad?

A menos, claro... que no tengas hijos y por lo tanto hables por boca de ganso. O si los tienes, ni se te ocurra llevarlos en coche, darles agua de fuentes públicas o incluso, oh!, atrevimiento, dejarlos a solas con su madre. Porque mueren más niños asesinados por sus madres que por cazadores (hombres!)
#127 por supuesto, es comparable en todos los sentidos llevar a tu hijo al parque o a una cacería con armas de fuego, tu quizás tengas hijos, pero no debieras por lo que escribes, carnet de padres ya. Si no, visto lo visto, la selección antinatural de los padres estúpidos ya les pondrá en su sitio.
#133 Si supieras lo que es el fascismo de verdad, el original, sabrías que estás actuando como tal.

Y sí, soy padre. Y sí, mis hijos han usado armas desde tiernas edades. Y sí, conocen las normas de seguridad y el manejo correcto de las mismas.

Solo se teme lo que se desconoce. Supongo que por eso temes. Todo.

#131 El resultado de ese suceso demuestra que la vida es lo que es, y los accidentes se producen. Y que se producen más cuando hay automóviles involucrados, cuchillos o madres voladoras, que armas. Hechos.

#134 Claro, claro, claro... eres tú el que vá a repartir los carnets de padres. Tú, que has venido aquí a pretender cercenar los derechos inalienables de los padres a educar a sus hijos como crean conveniente. Tú, que pretendes imponer tus pacatas y caducas ideas totalitarias a los demás. Tú, que llamas estúpido a un padre al que le han matado un hijo.

Todo correcto.
#136 bueno, ya se ve de donde te viene la tontería, suerte a tus hijos, la van a necesitar.
#136 no tienes ni idea de lo que significa la palabra Fascismo. Y dar armas a niños es estúpido. No te gusta mi opinión? Eres un fascista!! (ironía.. Por si acaso). Y no amigo, no se teme a lo que se desconoce, se teme a lo que está diseñado sólo para MATAR. A eso sí le temo.
#147 No hombre.... no es porque no me guste tu opinión, que me la trae bastante floja. Te llamo fascista porque eres un totalitario, uno de esos que cree que los individualismos son malos, que no hay nada fuera del estado, de la grey, de la masa.

ESO es ser un fascista.

Y sí, temes lo que desconoces, porque estas hablando por boca de ganso sobre un tema del que apenas conoces cuatro clichés. Yo, sin embargo, lo conozco realmente bien por motivos que no vienen al caso. Además de ser socio de la Asociación Nacional del Arma de España.
#149 Y? Las armas matan. Los niños no deben usar armas ni estar cerca de ellas. Si eso es fascismo.. de verdad que no tienes ni idea de lo que es el fascismo. Y te vuelvo a repetir, no uses una palabra tan importarte para intentar deslegitimar una opinión diferente a la tuya. Velar por la seguridad de los niños de 4 años nunca sera fascismo.
#127 atrevimiento, dejarlos a solas con su madre. Porque mueren más niños asesinados por sus madres que por cazadores (hombres!)
En accidentes de tráfico muere más gente con el cinturón de seguridad puesto que sin él. Ya sabes, no te pongas el cinturón de seguridad ni se lo pongas a tus hijos cuando vayan en coche.

menéame