edición general

¿Aquí graduáis la vista?

#0 Al cabo de los años aún son mayoría las ópticas que no cobran por el trabajo que realizan (cosa impensable en otras profesiones sanitarias, como dentistas, fisioterapeutas...). Por suerte, esa tendencia va cambiando poco a poco, poniendo de esta manera en valor el trabajo que realiza el óptico-optometrista.
Casi siempre quien se gradúa la vista en una óptica es porque acaba comprando unas gafas o actualizando las lentes. ¿No se "incluye" ese trabajo en la gafa final?
#36 esa coletilla me parece un error. Lo han usado muchos ópticos pero no me parece bien. Se debe cobrar por el trabajo que se hace, ni más ni menos. Las gafas cuestan tanto, la graduación tanto y el arreglo tanto. Y te lo digo yo que nunca he trabajado en una óptica que cobre los arreglos o el montaje (que cobren la graduación sí que he trabajado en un par de sitios.

Entiendo que estéis confundidos a estas alturas de la película, y creo que es culpa de todo el sector haber llegado a un punto en que se tengan que explicar estas cosas.

menéame