edición general

Casado es un peligro para la estabilidad del país

Completamente de acuerdo, basta ya de consentir animaladas, no debería de permitirse un discurso así de radical y reaccionario.
#3 explicate
#3 Me parece penoso que te estés poniendo como víctima cuando tienes docenas de mensajes en los que llamas a otros progres o comunistas solo para inflar tu discurso.
Pero nada nuevo, los dos sabemos de sobra que estás siguiendo al dedillo los consejos de Goebbels.
#3 No vengas a postear aquí drogado, haznos el favor
#1 No encuentro discurso más radical que el que propones. Censuremos a todo el que no comulgue con mi discurso!!!

Y no, no comulgo para nada con el discurso de ese impresentable. Pero alguno se creerá incluso que su discurso es distinto al de este descerebrado diciendo cosas como las que dices...
#28 Donde ha dicho que haya que censurar nada?? Te inventas cosas.
#28
-Prohibamos las cosas peligrosas
- rojo, radical, antisistema
#28 Volvemos a tolerar a los intolerantes?

Si los franquistas de Vox llegaran al poder, q crees que harian? Crees q seria seguro ser comunista o socialista? Homosexual?

Pista: La ultima vez q llegaron al poder no lo era.
#1 Este tio puede aparecer en prime time violando bebes y la gente le seguiria votando...
#29 Se de muchos que seguirían votando a quienes legalizaran matar esos mismos bebés 1 minuto antes del parto.
#29 No solo le seguirán votando si no que le votaron aún más, la gente de derechas no conoce lo que es la moral ni la decencia
#1. Pues no me preocupa tanto el discurso 'radical y reaccionario' de este tipejo como que la gente normal pueda tomarlo en serio. En lugar de pretender censurar creo que lo que debemos hacer es aprender a analizar por nuestra propia cuenta todo lo que los mass media difunden.
#85 No nos referimos a Barceló, la discusión viene del comentario #1
#86 Claro viene de Barceló. Ella dice que no se debe permitir el discurso de Casado, rebatiendo uno a uno su cúmulo de argumentos irresponsables, y #1 dice que está 'completamente de acuerdo'.
#1 ¿Pero os habéis leído los 21 puntos de Torra (y en ello incluyo a Barceló)? Son todos ellos una petición a que el Estado claudique y encima se exige que las negociaciones se hagan "de igual a igual". Lo que tiene que hacer Sánchez es negarse en redondo, y punto. Cualquier otra actitud, yo no se si llamarlo felonía, debe ser considerada como dar en carta de naturaleza de presidente nacional las pretensiones de Torra. Si los presupuestos van a estar condicionados a un chantaje que pone en peligro la nación fuera de todo cauce parlamentario, unos presupuestos que, encima parten de cuentas mentirosas (como han demostrado el BdE, la AIREF y hasta Bruselas), pues para mí como que manifestarse contra lo que pretende Sánchez está bien justificado.
#118 Ya se ha negado. está desconvocada la mani?
#118 En UK primer ministro de UK y primer ministro de Escocia negociaron de igual a igual el referendum de independencia.
#118

Sentarse para hablar de igual a igual es la forma más sencilla de decirle a los catalanes que su opinión importa, que se les quiere escuchar porque se les quiere dentro de la familia espaňola. Nada más, algunas concesiones van a tener que hacerse en cada lado, y no hay porque ceder el primer día, lo importante es hablar.
#118 Torra puede pedir lo q quiera cuando va a negociar.

Otra cosa es q le concedan y que acuerden.
#118 Eso de "negarse en redondo" es lo que hacen los niños pequeños: es lo que estuvo haciendo Rajoy durante toda la mierda esta del "Procés", y ya ves lo bien que ha ido.

Lo que pasa es que el PP no se come los mocos en Cataluña, así que ya puede arder si con eso saca 3 votos en el resto de España.
#118 Claudicar?
respetar la ley es claudicar?
No se pueden tener colonias.
No puedes gobernar un territorio si la gente que vive allí no te acepta tu legitimidad para gobernar.
Lo pone en la constitución española.
artículo2 nada menos.
Se respeta y se protege la autonomía de las nacionalidades y regiones.
Los independentistas eramos pocos antes que estos señores se pusieran a violar sistemáticamente el artículo 2 de la constitución.
#118 Pero hasta ahora han dicho que no a todos los puntos. El único al que habían accedido, el relator, me parece inconsecuente (los ha habido en otras negociaciones entre partidos) aunque hipócrita si cuando estaba en la oposición decía que no había que ponerlo. Y aún así lo han acabado rechazando! Si ha calificado tanto como es que los nacionalistas no le aprueban los presupuestos?
#1 Casado y el PP al completo son un peligro.
#198 Casado es un trepa e ignorante que se cree inteligente. En el PP no todos los dirigentes eran así.
#1 ¿Qué clima de crispación debería haber en España antes de la guerra civil? ¿Sería parecido a éste? ¿Mucho mayor nivel? ¿Menor? Últimamente me lo estoy preguntando. La Guerra Civil no surgió de un día para otro, un clima de crispación entre los unos y los otros se fue larvando hasta que todo estalló. ¿Dónde estamos aquí y ahora?. Yo, en mis 47 años de vida no recuerdo un clima tan enrarecido en nuestro país como éste.
#203 ¿Y si se autoproclamarse Casado presidente para salvar España?

Suena a coña pero ya tenemos bastantes similitudes:

- Clase social alta y empresas detrás del partido
- Incendiando las calles
- Seguidores famosos por su intolerancia
- La iglesia siempre de su lado
- Su partido es el heredero del régimen dictatorial, tienen experiencia
- Hay recursos que robar
#203 El final de ciclo de PSOE fue malo también, y el final del PP de Aznar con el "No a la guerra" y el lío del Estatut fue tremendo: en Cataluña ya se decía que si España no podía existir sin Cataluña "el resto de España" debía buscarse un nombre. Los atentados de los trenes de Madrid enfriaron mucho esa deriva, pero si llegan a ser esos atentados en Barcelona yo creo que hubiéramos acabado a tiros.

Durante la II República había tiros en los mítines y los periódicos tenían censura previa para que la gente no se enterara de la cantidad de muertos que había por toda España.
#203 debe ser que cuando querían asaltar el congreso te parecía bien
#203 Escuche a un historiador hace algunos años decir en la radio q el clima en Europa previo a la WWII era q 'en europa no puede pasar eso', 'se relajara cuando llegue al poder'.

Pienso como tu.
#203 Efectivamente, hay un clima de crispación enorme. Agradéceselo a los que empezaron a cuestionar en prime time y como base de su mensaje la transición, ya sabes, "el régimen del 78", lo aderezas con independentismo et voilá, la situación actual.

Y más se va a ir polarizando la cosa conforme unos y otros vayan tirando más y más de la cuerda
#1 Un psicópata desatado loco por el poder.
#1 No, hay que dejarle hablar, que se descubra, que se vea quién es y quien podría gobernarnos. Está ayudando, creo, a que los absentistas se despierten. O quiero creerlo.
#257 Ojalá fuera lo que dices, pero creo que sobrevaloras a la gente. Hay demasiados imbéciles.
#247 a tú pregunta ¿volvemos a tolerar a los intolerantes?
¿Toleramos a los intolerantes con un discurso contrario a mis ideas? ¿o a todos los intolerantes?
Porque si no toleramos a los intolerantes, mensajes como el de #1 estarían dentro de la definición de intolerantes.

ohhh the irony!!! :roll:  media
#1 algunos discursos feministas y de podemos son auténticas animaladas racistas y sexistas, y no he visto a nadie de derechas pidiendo que se censure ninguno de esos discursos, esos discursos que empiezan echando a los hombres de la sala solo por ser hombres. Desde pequeño, en la escuela siempre me.enseñaron que la derecha era la que censuran y la.izquirrda la que pedía libertad, con los años he aprendido que la enseñanza no es más que un lavacerebros brutal.

Y bueno, que me lluevan los negativos y me censuren por no "pensar" como la izquierda para reafirmar más mi argumento
#313
- Primero, que una cosa mal hecha de unos no justifica otra mala de otros.

- Segundo, precisamente se está hablando de uno de derechas que ya no es que censura, es que directamente acusa de alta traición a otra persona por querer dialogar, que quiere limitar la libertad de la mujer a decidir sobre su cuerpo, denúncia de golpes de estado a procesos democráticos pacíficos (no diré que correctos, pero diplomáticos al fin y al cabo), han querido ilegalizar partidos como podemos entre ellos, han denunciado y condenado a tuiteros, actores, músicos, anulado actuaciones, retirado libros y revistas....
¿¿te parece en serio poca censura??????

- Tercero, al menos pon algún ejemplo concreto de esas animaladas racistas y sexistas si quieres que empiece a tomar mínimamente en serio tu comentario.

pero claro si ya pones en duda a la educación en sí.

menéame