EDICIóN GENERAL

Vox quiere dar un cheque en Valencia a las familias con hijos en colegios privados

#38 Igual si se ahorran ese cheque para las familias y se invierten sólo en enseñanza pública las cosas serían mejor para todos, los que pueden permitirse la privada y los que no.
#49 Yo pago impuestos como cualquier otro y aunque me gustaría, no puedo llevar a mis hijos a un colegio privado.
Esta medida (la cual no ha inventado Vox) es simplemente para que los padres escojan el colegio que les de la gana para sus hijos.
#67 El estado tiene el deber de proporcionar a todos una educación pública, grauita, y de calidad a todos los niños y niñas del país. Si quieres llevar a tus hijos a un colegio privado por que te da la gana, pués lo pagas. Y si no puedes pagarlo, pues búscate otro trabajo que te paguen más, y podrás pagarlo. Eso no tiene que correr a cuenta del estado. A cuenta del estado tiene que correr cubrir una enseñanza pública y de calidad para todos. Los caprichos que se los pague cada uno. Lo que no se puede hacer es precarizar la educación pública para que la gente se quiera ir a la privada o concertada.
#67 Esta medida es como el cheque bebé de zapatero. Una puta gilipollez.

Invertir en enseñanza y sanidad pública. Si tienes una enseñanza y sanidad pública de calidad, no hay necesidad de llevar a los hijos a un colegio privado y si aún así quieres llevarlos, búscate la vida.

Por mi puedes preferir comer pescado recién pescado, caviar y carne de kobe, pero no por ello tienen que darte un cheque para que vayas a hacer la compra.
#84 Resulta que no me "regalan" un cheque. El cheque lo pago yo con mis impuestos. ¿Te enteras ahora?
#128 :palm:
Claro, y si no tienes hijos el cheque te lo regalan para que te lo metas por el culo, ¿no?

Colegios y sanidad públicos y de calidad con los impuestos de todos. ¿Te enteras ahora?
#129 Entérate de que hay gente que no quiere educación pública porque es basura. Si tu quieres mezclar a tus hijos con el mohamed de turno, es tu problema. Con mis impuestos no.
#131 Ah, ahí está. Tú problema es que eres un racista de mierda.
Perdón entonces. No hay más discusión

menéame