EDICIóN GENERAL

Vox quiere dar un cheque en Valencia a las familias con hijos en colegios privados

#17 Pues estaba entre malintencionado o idiota. Tú verás.
#18 Parece que ha escocido meterme con el amado líder. Espero que te lleves algo porque defender el chalet del líder por la cara sí que es de idiotas
#19 Hay que empezar a innovar para desviar la atencion y enmierdar una noticia. Pablemos y el chalet no molestan a nadie.
#19 Para valorar si su comentario en #3 está bien hecho o era para desviar la atención sobre la nueva tontería de VOX, estaría bien que pudiéramos ver algún comentario suyo criticando la incoherencia del Sr. Abascal que ataca lo público, cuando él no ha tenido un sueldo privado en toda su vida.
#31 Quizá es que no ataca lo publico, sino las mamandurrias que se dan a asociaciones que viven a costa de todos sin aportar nada. Pero claro, siempre es mejor ir a la brocha gorda
#40 Adivine quien ocupó este cargo:
Gerente Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social de la Comunidad de Madrid
#40 la fundación por la que Abascal cobró 83.000€ públicos no tenía actividad... Pero claro, siempre es mejor ir a la brocha gorda.
#90 Pues denunciale, a mi que me cuentas. NO SOY VOTANTE DE VOX . Me la pela lo que hagáis o digáis con el. ¿ Claro?
#93 Yo no he dicho que seas votante de nada. Tu has hecho una afirmación falaz sobre un asunto y yo te la he rebatido y para no ser votante de VOX no paras de justificarlos. Tu respuesta es una pataleta de niño mimado malcriado.
. #19 Lo que es de idiotas es criticar que cualquiera se compre la casa que le salga de los cojones siempre que no lo haga de forma irregular.
#70 Vamos, lo que hizo Iglesias con De Guindos
#80 Entonces los dos sois igual de idiotas, si eso te deja más tranquilo.
#18 Son excluyentes??{roll}
#52 es.wikiversity.org/wiki/Lógica_proposicional/La_disyunción
"En lenguaje natural la conjunción o se puede usar tanto en sentido inclusivo como en sentido exclusivo (...) el uso inclusivo de la conjunción, por su parte, no impone la necesidad de elegir y ambas alternativas se pueden dar simultáneamente".

menéame