EDICIóN GENERAL

Apple se hunde y Huawei bate récords

#71 Yo no he insultado a nadie. Si alguien se da por aludido es problema suyo. Más bien quien ha insultado llamando tontos a todos los que compran productos Apple ha sido otro.
Y para mostrar la falsedad de tu afirmación: el iPhone tiene una de las 2 mejores pantallas del mercado, tiene el mejor procesador con mucha diferencia con respecto al mejor de Qualcomm que monta la competencia, tiene una de las 3 mejores cámaras de móvil, tiene la pantalla con la mejor respuesta en ms del mercado, está fabricado con manteriales premium como acero inóxidable ( en lugar del peor y más barato aluminio) y cristal de zafiro en la cámara, tiene la memoria interna más rápida del mercado, es uno de los dos móviles actuales con mejores altavoces... pero... según tu sapiencia no es un teléfono de gama alta, sino de gama media con un OS optimizado.

Ahora di que te insulto simplemente por mostrar la mentira de tu comentario.

Ánimo
#77 De hecho, creo que ni el nuevo Exynos 9820 ni el Snapdragon 855 superarán al A12. Por lo que, aun sacando nuevos procesadores, estarían 1 año por detrás de Apple. Y eso en los ultra-tope gama de la competencia.

Pero vaya, ponernos a responder a alguien que dice que los iPhone no son teléfonos de gama alta... :palm:

menéame