EDICIóN GENERAL

Apple se hunde y Huawei bate récords

#41 puede ser muy parecidos. Pero el
IPhone no es un teléfono normalito. Es un teléfono de gama alta con componentes de mucha calidad. Mejor procesador del mercado. Una de las 2-3 mejores pantallas del mercado. Acero inóxidable de cuerpo, una de las 2-3 mejores cámaras del mercado. Mejor memoria interna en cuanto a velocidad de lectura, mejor respuesta en ms de pantalla... decir que es un teléfono normalito es mentir, directamente
#68 qué atrevida es la ignorancia. Primero que mezclas el mercado móvil del que estábamos hablando con los PC y Mac. Segundo, que los iPhone siempre han sido de gama alta. No todos los años ha sido el mejor móvil, pero siempre ha estado entre los 3 primeros, y frecuentemente el primero. Y no es sólo que lo diga yo, sino la inmensa mayoría de los analistas tecnológicos internacionales, mucho más expertos que tú y yo juntos, de medios como Cnet, Bloomberg, The Verge, Mashable, Digital Trends, Toms Guide, Engadget, Ars Technica, etc... Pero debes vivir en un universo paralelo, o en 1984 de Orwell donde una mentira repetida miles de veces acaban por creérsela hasta los más pintados. Como no sé si eres troll, no sé si seguir molestándome en explicarte porque tu comentario es pura mentira surgida de la ignorancia o de la mala fe, o del odio visceral a una marca. A mí jamás se me ocurriría decir la estupidez de que un Samsumg Galaxy S no es gama alta, porque quedaría como un imbécil y porque sé que es pura mentira. Pero algunos carecéis de la mínima vergüencia intelectual y encima os regodeáis de vuestra ignorancia en multitud de temas escribiendo comentarios como este tuyo. Cuñaos.
#71 Yo no he insultado a nadie. Si alguien se da por aludido es problema suyo. Más bien quien ha insultado llamando tontos a todos los que compran productos Apple ha sido otro.
Y para mostrar la falsedad de tu afirmación: el iPhone tiene una de las 2 mejores pantallas del mercado, tiene el mejor procesador con mucha diferencia con respecto al mejor de Qualcomm que monta la competencia, tiene una de las 3 mejores cámaras de móvil, tiene la pantalla con la mejor respuesta en ms del mercado, está fabricado con manteriales premium como acero inóxidable ( en lugar del peor y más barato aluminio) y cristal de zafiro en la cámara, tiene la memoria interna más rápida del mercado, es uno de los dos móviles actuales con mejores altavoces... pero... según tu sapiencia no es un teléfono de gama alta, sino de gama media con un OS optimizado.

Ahora di que te insulto simplemente por mostrar la mentira de tu comentario.

Ánimo
#77 De hecho, creo que ni el nuevo Exynos 9820 ni el Snapdragon 855 superarán al A12. Por lo que, aun sacando nuevos procesadores, estarían 1 año por detrás de Apple. Y eso en los ultra-tope gama de la competencia.

Pero vaya, ponernos a responder a alguien que dice que los iPhone no son teléfonos de gama alta... :palm:

menéame