EDICIóN GENERAL

La Generalitat reclama a Manuel Valls que identifique a los responsables de una radio pirata en la que fue entrevistado

No ha llegado al poder y ya ha cometido delitos.
pip #9 pip *
#7 ¿Que te entrevisten en una radio sin licencia es delito? Jodó.
#9 Entiendo que no es delito, pero querrán encontrar la emisora para cerrarla. Es como si nos denunciaran por comer en un restaurante con cocineros ilegales.

Que evolución la de este hombre. De alcalde en la banlieu, a ministro del interior, a primer ministro francés, a precandidato a presidente de la República, a hacer entrevistas en una radio latina ilegal.
#11 yo no sé si tiene algún problema Valls en dar la dirección de la emisora, pero no creo que deba tenerlo. Lo que hace la emisora emitiendo sin licencia tampoco es delito, es una falta administrativa, pueden solucionarlo obteniendo la licencia o a muy malas emitir por internet.
#12 ¿Una licencia en Cataluña?
¿Con el CAC?
#11 Los cocineros ilegaleses son bastante originales. Espero que con esto del brexit podamos seguir disfrutando de sus deliciosas recetas.
#11 Para estandares españoles la defuniria como evolucion excelente.
#16 No lo veo como usted, yo diría que el estandar actual para exministros españoles es una empresa del Ibex o el banquillo.
#18 Exacto, creo que muchos firmariamos para que lo maximo que hicieran nuestros politicos fuera hablar en una radio ilegal.

Por eso, comparado con españoles, este ha tenido una carrera excelente.
#7. Hombre, tampoco es delito delito. La libertad de expresión debería estar por encima de la ley que la limita...

Sólo por poner contraejemplos.

menéame