EDICIóN GENERAL

El tercer hombre: el asesinato de Isabel Carrasco da otro giro inquietante

#27 Este crimen ya está aclarado con los asesinos confesos en la cárcel...no veo la noticia.

Aclarado??
Más bien "arreglado"... una señora que era la esposa de un comisario de policía en activo, asesina a otra señora que había creado un puesto para su hija en una institución pública (y después la despidió y sacó la plaza a concurso... para después amortizarla...) y confiesa que ella sola, compró un arma (y bastante marihuana) a un camello en Asturias, planeó y perpetró la muerte de la otra señora, que resulta ser una inspector de hacienda que (tras conocer las declaraciones de impuestos de todas las "fortunas" de León), es aupada por un partido político a los más altos cargos provinciales... desde donde se comporta como la "despota" que ya era cuando dirigía la delegación de hacienda...

Que la señora que confesó el asesinato haya querido cargar con todo, ella sola, y exculpar al resto... solo quiere decir eso: que alguien confesó y cargó con todo!! eso no es aclarar nada...
#71 teorias de la conspiracion sinsentido ni pruebas. Todo especulaciones absurdad...
#78 Tu vives o viviste en León en los años anteriores a los que esta mujer entró (le ofrecieron...) entrar en política?? conoces el entramado burgués, empresarial, político, de esa ciudad (y provincia)?? sospecho que no... entonces, puedes seguir creyendo eso que dices.
#82 no tengo q creer nada mientras no vea pruebas. La verdad me importa un pito este caso. Eres tu el q cree en conspiranoias.
No vivo, ni he vivido, ni pienso pisar leon en mi vida.
#83 La verdad me importa un pito este caso.

Si hubieses comenzado por esa frase no me hubiese molestado en preguntarte.

Yo no creo en eso que tu llamas "conspiranoias"... y se que las pruebas hay que buscarlas (que es de lo que habla este artículo)... hasta los repollos hay que plantarlos para que broten.

Que tengas una buena transición de año.
#87 si hay pruebas al juzgado. Sino son conspiranoias. Pero tienes razon. Tenia q haber empezado diciendo q me importa un pimiento.

menéame