edición general

Los Mossos buscan a un conductor yihadista que planea atentar en Barcelona

#90 A ver... qué parte de que matan porque es lo que Dios les ha pedido según su Yihad no entiendes?

Que si, que hay tiroteos, escopetazos y demás cometidos por gente que está muy mal de la cabeza.

Cada uno de los anteriores es debido a motivos individuales, no es que haya un credo según el cual hay un poder superior que se lo pide.

Esa es la diferencia: que no son gente que esté enferma, están bien cuerdas, saben lo que hacen, están tranquilos porque van a ir al Paraíso y sus familias también, que para eso les pagan y se ocupan de ellos.

Ves la diferencia?
#121 #90 No podemos considerar a una persona que le han lavado la cabeza o cree que una divinidad que le pide sangre cuerda.
Todos están igual de locos, todos están enfermos, todos están desequilibrados, todos son igual de sociopatas y si cada uno tiene su "razón".
Pero curiosamente no todos llegan a portada ni todos provocan este terror en la población, y a eso es a lo que voy, esta semana toca este miedo (y la que viene sera un ingrediente de las lentejas de bote).
#133 Pero estarás de acuerdo que los extremistas islámicos tienen una motivación común... como todos los terroristas, solo que en lugar de una idea política, es una idea religiosa que está en el Corán y actúan en función de cómo lo interpretan.

Lo mismo que en las Cruzadas (“Deus vult “) lo tienes ahora con los islamistas radicales.
#135 Sí, por supuesto, las religiones esta llevando a nuestra sociedad a la mierda, en especial las interpretaciones de dementes paranoicos.

menéame