edición general

Los Mossos buscan a un conductor yihadista que planea atentar en Barcelona

#1 ¿Sabeís el daño que haceis cuando equiparais a los salafistas al islam en si? Estais allanando el camino a los extremistas haciendo creer a la gente que todos los musulmanes son salafistas.

Un sistema de creencias amplio y diverso no es el problema, el problema es la radicalización del mismo. Y eso puede ocurrir con el islam, con el cristianismo, o con el veganismo.

El islam no es salafismo, como el catolicismo no es pederastia #26 :palm:
#102 Estais allanando el camino a los extremistas haciendo creer a la gente que todos los musulmanes son salafistas. <- chantaje? me suena a chantaje. 'como pienses esto de mi te mato'.
#119 ¿? No entiendo donde ves el chantaje.

Los salafistas pretenden imponerse a las demás interpretaciones del islam, cuando le otorgais al islam los valores excluyentes del salafismo les estais dando la razón.

El islam no es salafismo.
#153 Cualquier interpretación del islam pretende imponerse. En cualquier caso TODO el islam defiende la sharia. Con eso me es suficiente para querer expulsarlos a todos.
#219 La sharia es contraria al estado de derecho. Todo país que tenga sistema judicial propio contradice directamente a la sharia, es decir, todos o casi todos los paises musulmanes.

menéame