edición general

El expresidente de Murcia evita su primer juicio por corrupción gracias a los límites a la instrucción que aprobó el PP

#61 ok, ok, tienes razón, pero insisto q para mi la merecida ilegalizacion del pp resulta poco importante. Montan un partido idéntico al dia siguiente. Lo importante es q acaben en la carcel los corruptos q no son solo los lideres. En el caso de pujor tambien su mujer e hijos
#62 ilegalizar un partido no es solo que al día siguiente monten uno igual, es que ya no.pueden hacer lo mismo. No digo que no roben, solo que tendrán que organizar la estafa de otra manera, y eso es muy importante, pues si les "atrapan" por segunda vez queda demostrado que de política nada, de robo y estafa, de organización criminal todo.
Lo de que los lideres acaben en la cárcel es lo de menos, en toda mafia hay un segundo, un tercero, un... que se pone a la cabeza y se continua con el delito. Es así de sencillo, hay que terminar con la organización, no solo con la cabeza, la mafia es multicefala.
#63 convergencia lo ha hecho. Si los del pp se ven realmente en peligro, disolveran el partido como ha hecho convergencia.
No estoy de acuerdo contigo, si los lideres acaban en la carcel los siguientes tendrán mas cuidado pq no solo tiene repercusiones penales tambien electorales para esos partidos
#64 los lideres suelen ser "cabezas de turco".
Que el PP se disuelva supondría la perdida de muchos millones en paraísos fiscales.
Además quien tiene dominada la justicia en este pais , Españistan?
Nada mas que decir, nada nuevo cara al sol.
Solo hay que ver los " guassa" que se pasan en el PP sobre la justicia; mire a cosido.
#65 no estoy de acuerdo. Te pongo un ejmplo con la familia mas corrupta de este pais y antiguo procer de la Autodenominada Nacio Catala :
Tu crees q cuando entren,en la carcel los Pujolseguiran robando igual los suyos. Los catañistanes cogerán miedo
#66 lo dudo, y nunca podre estar de acuerdo.
Primero, no son ni la mínima sombra de la organización criminal creada para delinquir PP. Ni en numero de cabezas organizativas ni en cuantía estafada y robada.
Por otro lado el delito monetario es mínimo en pena en este país, por lo tanto a nivel de persona hasta interesa si has robado mucho, que te cojan, hasta puedes limpiar el dinero, porque lo de devolverlo... Eso ya...
A nivel organización es totalmente distinto.
Un ejemplo, el día que por fin "cojan" al clan Aznar-Botella, una de las familias mafiosas mas importantes españolas, no les pasara casi nada...
Si tras la ilegalización de la organización PP se demuestran beneficios de la familia mafiosa mencionada, la pena puede ser peor e incluso las consecuencias.
Esa es la gran diferencia.
Aunque seamos realistas, en esta Españistan cara al sol, eso seria una utopía.
#67 el clan apandador de los pujol y los directivos de Convergencia , no solo se quedaron el 3% de lo q se moviera, las concesiones administrativas etc etc. Y estaba perfectamente organizada. Que un catalan hable de Españiistan resulta bastsnte cómico, dada esta fsmilia y otroas q robaron a manos llenas, la verdad.

menéame