edición general

Por un 2019 donde cada chico que salga, vuelva a casa sin acosar, violar ni matar a ninguna chica

Yo no estoy de acuerdo con podemos en estos temas de violencia de género, pero sopeso muchas cosas antes de votar a alguien. Escuchar a la gente decir que por este tema ya va a votar a vox, o que todo el resto del trabajo que hace y puede hacer podemos queda desacreditado por este tema me parece excesivo. Si alguien busca un partido con el que estar 100% de acuerdo, lo que busca es una secta. Yo puedo votar Podemos y seguir oponiendome a leyes de género, o el lenguaje inclusivo.
#47 Yo puedo votar Podemos y seguir oponiéndome a leyes de género, o el lenguaje inclusivo.

Consideras que, de gobernar Podemos, su política social y económica, con la que estarás de acuerdo, va a compensar la del feminismo de género. Eso es comprensible, pero yo creo que es una ilusión. Podemos no gobernará en solitario nunca. Lo haría, como mucho, con PSOE, y eso significa que todo seguirá siempre igual: las empresas del IBEX, la reforma laboral, la monarquía...
La diferencia: se criminalizará más y más a los hombres, se obligará a todos a usar lenguaje inclusivo, se adoctrinará a la judicatura para que cambien leyes y sean de género, y si no se deroga la LIVG y eres hombre, tendrás bastantes posibilidades de que abusen de ti en un proceso de divorcio o en cualquier relación conflictiva que tengas con una mujer.
Cambiar el capitalismo es difícil. Imponer una religión posmoderna es mucho más fácil.
#47 Tengo mucho, pero mucho más miedo a lo que están promoviendo PSOE y Podemos con todo el tema del feminazismo, porque es un ataque en toda regla a los derechos más básicos y a la igualdad entre ciudadanos, que a la basura económica de la derecha y porque se está promoviendo con descaro un estado de paranoia entre sexos. Están jugando a propósito y conscientemente con la salud mental de la población y con la confianza inherente en la sociedad entre personas.

Están proyectando sus enfermedades mentales (porque eso es lo que son quienes tienen semejantes prejuicios) en los demás.

Para empezar, todo esto desvía la atención de los asuntos realmente importantes (economía y servicios públicos) y que nos están colando por la puerta de atrás. Para seguir, se están plantando las semillas de futuros problemas sociales a escala nacional, ya que la convivencia bajo estos parámetros es la paranoia constante como ya está ocurriendo, a mí me parece totalmente absurdo que me digan que hay gente que va aterrorizada rutinariamente por la calle. Eso no es normal especialmente porque este país era mucho más peligroso en los 80 y la gente no tenía tanto miedo como hoy, y se ha conseguido mediante bombardeo mediático, y si algo tengo claro es que los medios nunca van a ser antisistema y es una estrategia pensada y buscada. Estos partidos ya están controlados por él.

No puedo apoyar semejante manipulación descarada en contra de todos nosotros y me parece que son todos parte de lo mismo. Yo no veo una intención de arreglar ningún problema y sí la intención de enchufar a mucha gente a costa de los derechos de la mitad de la población y de realizar una caza de brujas sistemática e indiscriminada sin motivo ninguno.

Las declaraciones de estos políticos son terroríficas por lo que significan y por la acusación directa y la amenaza velada que suponen para cualquiera que discrepe. Es una caza de brujas y demagogia descarada.

A mí me parece que eso es de hijos de la grandísima puta.

Animo a todo aquel (y aquella) que no esté de acuerdo con este atropello que no se calle y que se levante y no se deje asustar por esta banda de neoinquisidores.

menéame